A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los suplentes de trincao, saka, y foden o mahrez o gabriel jesus respectivamente? Pues si que es listo xavi si, Bueno yo como madridista me seguire riendo xd. Cuando el barsa no se clasifique ni para conference league todavia mas xd.Adama Aubameyang Ferran Torres. Ese va a ser el tridente del Barça. Ya me lo contarás listillo
Solo te voy a dar un dato, el año pasado depay en la liga francesa mejor que mbappe quedo en puntos biwenger. Aubemeyang mediocre en el arsenal y jugador bomba polemica en el vestuario uno de los motivos por lo que fue apartado. Toxico. Tu querido aubameyang para ti para siempre xd.Solo te voy a dar un dato: Aubameyang ha triunfado en la Premier, tu amado Depay NO. Por cierto, esos 4 goles en media temporada son el doble de goles que ha metido Depay en toda su historia en la Premier.
Nah yo ya tengo mi vida, y no me gusta meterme en la de los demas , a diferencia de lo que haces tu xd. Que me gusta reirme de la vergonya y ruina del barsa. Siempre xd. Y de lo ceporrotes que son mas. xdCon lo que habrás ahorrado en este mercado de invierno no te da para comprarte una vida? Mira a ver.
Eso ni lo dudes. Solo con que se ponga al 50 por ciento de como estuvo en francia, te arrepentiras xd.No te creas, creo que me voy a comer la cabeza más todavia...
Ni una coma te quito ni te pongo tio. Pienso igual. Un saludo.Yo que soy madridista puedo decir que el mejor jugador del barca por calidad es Memphis de lejos. Que no haya triunfado en el united no lo define como jugador. En ese equipo quemaron al bueno de Van Persie y no han sabido aprovechar a jugadores como Falca, Di Maria, Pogba, Mata etc...
Ole! Tal cual!Eso es lo que más me desconcierta, después de la temporada que hizo el año pasado en Francia, la primera vuelta que ha hecho con el Barça (no sé si en cuanto juego, pero si buenos números y ha tirado del equipo en su peores momentos) me extraña mucho que Xavi no haya salido confirmando que es importante para sus planes, que la prensa de tanto por hecho que no cuenta para Xavi, no entra en sus planes y que perderá la titularidad…sería extraño que estuviera por delante de el por ejemplo Adama (en cuanto a números), por potencial debería ser el tridente: Depay - Abu - Ferran; pero yo cada vez me fio menos de los criterios de elección -.- de momento lo voy a aguantar por mucho que baje y a no ser que pueda optar a algún fichaje bueno y necesite el dinero, porque si lo tengo yo, no existe la posibilidad de que lo tengan mis contrincantes…y tengo la esperanza de que vuelva a jugar de titular y haga buenos números junto a los nuevos fichajes que le pueden mejorar un poco el equipo de la primera vuelta, pero si se confirma su suplencia, mala suertee…quién no arriesga no gana y esto ha sido un gran contratiempo, espero que no me cueste la liga
Yo si la verdad, ha llegado para ser titular si o siLo cambiaríais por Abu? Esta en mi mercado y tengo oferta de 11M por Depay
Eso sí, pero al parecer su actitud es malisima en otros clubes y Xavi es muy de valores y normas...Yo si la verdad, ha llegado para ser titular si o si
Otra preocupación es: Dembele si, Dembele no…principal competencia para Depay; es el único que le puede superar en calidad…Ferrán por su juventud y coste titular, Abu por su olfato goleador titular, Dembele como cuente para Xavi, lo va a preferir antes que Depay y no sabemos si hay controversia por ese tema entre Laporta y Xavi, yo soy de los que no lo dejaría en la grada, que cumpla contrato y juegue lo máximo posible hasta que se lesione o mientras rinda
Ahí tienes razón, no había caído en ese detalle…si quieren dar ejemplo con Dembele no debería jugar más si no ya saben hasta que punto pueden llegar a pasar la mano…graciasYo creo que es mas un tema de club. El jugador se ha estado cachondeando del club y si ahora dejan pasar esta, despues otros haran lo mismo.
Al Barça le falta gol y Abu tiene gol; teóricamente ha venido para ser titular (ya que Luuk DeJong no se contaba con él aunque ha marcado pero no es para ser el DC titular) junto con Ferrán son los que veo más titulares seguro, creo que es menos arriesgado que mantener a Depay; el problema es la adaptación (aunque que por poco que haga ya seguro que es mejor para todo lo que necesita el equipo a dia de hoy y Depay es un ejemplo de adaptación rápida) y la actitud (que imagino que querrá hacerlo bien después del marron del Arsenal) pero yo seguramente si vendo a Depay es para fichar otro jugador destacado de otro equipo (Canales o algo interesante) no me meto en más problemas con los jugadores del Barça, que he tenido también a Abde y Dembele y los 3 me han dado quebraderos de cabeza jajaja Pero seguro que Abu esta en subida y Depay en bajada y jugar jugará, así que seguramente será más conveniente cambiarloLo cambiaríais por Abu? Esta en mi mercado y tengo oferta de 11M por Depay