Vender a Memphis Depay?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por José David Causil, 10 de Diciembre de 2021.

  1. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Como sabes que jugará a medio gas??? Tambien había una noticia que decia que depay pudio irse al atm ahora en enero
     
  2. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    456
    Me gusta recibidos:
    182
    Si...pero hay muchos tipos de información y de fuentes, y este es bastante fiable, no solo lo digo yo. Lo que está claro es que no va a salir ahora, pero hombre si el sabe que no cuentan con el...pues no es lo mismo que sepa que en un futuro no van a querer venderlo, cosa planeada en el barsa en verano, como se está comentando.
     
  3. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    madremia lo que hay que leer xd. Con todos los delanteros del barsa lesionados algunos ni inscritos la cartera vacia para fichar firmando pagares ahi a manta y sin poder inscribir a nadie porque la peña no se quiere ir sin que les abonen sus honorarios al completo xd. Me estoy partiendo con esta movida xd. Entre el efecto xavi y el ganas de volver a veros, ahora viene hemos vuelto la ultima pelicula xd. A ver hasta donde llegan xdddddddddddd.
     
  4. MagicGamer

    MagicGamer Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    6
    Unos datos interesantes cortesía de Transfermarkt:
    -Depay: 27 años, valor 45mill €
    -Ferrán: 21 años, valor 45mill €
    -Dembelé: 24 años, valor 30 mill €
    -Morata: 29 años, valor 35 mill €
    No veo peligrar a Memphis salvo que a la Juve abone dinero ante un hipotético intercambio. Cosa a parte es qué opina la afición culé sobre el madrileño XD. Sobre Dembelé, pienso que no va a renovar pero tampoco le veo con prisa por salir en el mercado de invierno. Total, aguanta unos meses y después se va donde quiera y presumiblemente con prima de fichaje. En resumidas cuentas, denoto movimientos y filtraciones a la desesperada de una directiva que tiene serios problemas para inscribir a Ferrán. Y me remito a una frase clave de Laporta que cito textualmente: "Con Ferran hicimos la excepción de lanzarnos a por su fichaje antes de tener margen salarial". Riesgo que para mí es innecesario dado que puede tener efecto dominó y bloquear las salidas.
     
    A CanFerro y Sergiomol les gusta esto.
  5. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.029
    Me gusta recibidos:
    1.063
    Y de eso se enteran antes en Italia que en España? Vaya hombre
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  6. patates braves

    patates braves Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    117
    Ahora mismo hay un millar de rumores sobre. Incluso que Luis Suarez se va a la Juve si Morata sale…
    https://www.mundodeportivo.com/futb...arez-unico-recambio-ve-juve-dejar-morata.html

    Depay no jugara a medio gas por varias razones.
    1. Quiere triunfar en el Barça, ya hizo el esfuerzo en verano, se echo el equipo a la espalda cuando ninguno sabia que un balon es esferico.
    2. En caso de salir en verano es importante hacer una buena temporada para poder salir revalorizado, no en cuanto al importe del traspaso si no por lo que pueda llegar a pedir como ficha. No es lo mismo salir del Barça finalizando bien la temporada que sentado en el banquillo.
     
    A Sergix, RINUS, Sergiomol y 1 persona más les gusta esto.
  7. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Corre a poner el chiringuito, anda.
     
    A RINUS y Runrun88 les gusta esto.
  8. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    No si yo el chiringuito lo veo, mas que nada para partirme de risa con algunas giliflautadas que se dicen ahi xd. Pero mira, mira ahi arriba lo que dicen los compañeros. A eso no se le puede poner ni quitar una coma mas. Esta todo bien explicado razonado y pensado. No puede estar mas claro tio. Como no pueda el barsa inscribir a Ferran por no poder quitarse la masa salarial de los jugadores que no se quieren ir, va a ser un escandalo xd. Mas vale que dimita ya el ganas de volver a veros. Porque es que va de ridiculo en ridiculo tio. Soy del madrid pero es triste que el barsa este cayendo tan bajo. Si no puedes fichar, no fiches, ahorra para dar 2 pelotazos cuando puedas fichar y punto.
     
    A Sergix le gusta esto.
  9. CanFerro

    CanFerro Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    121
  10. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
    Yo no lo voy a vender hasta que se vaya del Barça oficial a algún equipo fuera de la liga.

    Hay muchos rumores de que se va a ir, a donde? ningún equipo da la cara, nadie hace una oferta. Si se va, pues lo vendo, pero si no, me lo quedo, ya que no queda nada bueno en mi liga por salir
     
    A Sergix y CanFerro les gusta esto.
  11. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Morata se queda donde esta... la verdad que tendrían que penalizar a dichos medios con tanto rumor, ya esta bien
     
    A Sergix le gusta esto.
  12. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Un saludete a quienes vendieron a memphis depay, sobre todo a los que estan en mis ligas y lo vendieron , ahora lo tengo yo y a precio guapo. Que mas se puede pedir xd. Efecto xavi, ferran sin inscribir todavia, los que tienen que salir que no se quieren ir y morata se queda donde esta , lo primero porque no le llega a la suela a depay y lo segundo porque si no pueden inscribir a ferran a morata podran inscribirlo mucho menos xd. Lo que me parto yo con los rumores y el humo. Y ya lo ultimo es iremos a por haaland xd. Desde luego si este muchacho es listo que creo que lo es, se iria a cualquier gran club menos al barsa en estos momentos. Espero que no se deje convencer por el fresco de su agente xd.
     
    A MagicGamer le gusta esto.
  13. MagicGamer

    MagicGamer Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    6
  14. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Lo de Ferrán esta controlado si no al tiempo,sobre Morata nada de nada ,dembele se va a ir así que otro fuera,así que delantera sin contratiempos es depay,Ferrán,Fati,depay en sofa mirar puntos así que más claro agua
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  15. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    No hacía falta que lo confirmaras. A los espectadores del chiringuito se os ve de lejos.
     
  16. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Si el problema es que no ves mas que blanco, el folio delante de los ojos. Si tus opiniones se basasen en clave Biwenger, que es lo que es este foro, pues se te haria mas caso.
    Pero todos tus mensajes parecen opiniones de cualquier roncero de la vida que handa por los pseudoprogramas devortivos.
    Saludos y feliz año a todos, todas y todes
     
    A Tito donald le gusta esto.
  17. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Por dios no me compares con ese pseudoperiodista por decir algo. Soy del madrid y a mi ese tio no me representa, me averguenza que ese tio sea del madrid xd. Lo primero por hipocrita que es, y lo poco agradecido a algunos jugadores que le han dado muchos muchos titulos al madrid. Y luego porque a mi los payasos me gustan poco, salvo los payasos de la tele que era un oficio util para entretener a los mas pequeños y tan honrado como cualquier otro. Lo que yo opino tio lo digo en clave biwenger y en clave como es la vida real vaya. Y la vida real es que ahora mismo memphis es el mejor atacante que lleva el barsa y que los catalanes como jota jordi por ejemplo dicen que no hace falta que es un fichaje de koeman. Vamos mas tonto el tio no nace xd. Y la vida real es tambien que el barsa no puede inscribir a ferran si no se va coutinho , porque creo que ni con la renovacion a la baja de dembele le vale para inscribirlo. o se va coutinho o nada. Eso no creo que sea opiniones de blanco ni de ronceros de la vida. Eso es lo que yo opino y que yo sepa estos jugadores estan en biwenger y si hablo de ellos hablo en clave biwenger. Dime que atacante del barsa, lleva mas puntos y mejor media que depay. Ni siquiera ansu y eso que ha jugado ansu menos partidos y marcando en casi todos, y aun asi no supera la media de depay. Y dime si no es cierto que hoy por hoy ferran no puede jugar porque el barsa no puede inscribirle. Es cierto o no? pues eso.
     
    A Sergix le gusta esto.
  18. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Asi si, si me hablas de puntuaciones, de subida o bajada de jugadores, de si subira o no...todo eso es debatible y sí me interesa.
    Muchos mensajes que te leo son forofismos que no interesan en biwenger.
    Te animo a mas mensajes como este. Saludos
     
    A Sergix, Sergiomol y CanFerro les gusta esto.
  19. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Jajajaj, no estoy muy de acuedo con lo que dices de que lo que escribo sean forofismos. Pero me alegro que por lo menos te guste alguno de mis mensajes xd. A mi siempre me ha gustado debatir siempre que sea con respeto y sin insultar. Por encima de todo siempre he valorado la educacion. Asi que siempre que quieras debatiremos un saludo.
     
    A Sergix y CanFerro les gusta esto.
  20. Barrieroe60

    Barrieroe60 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    8
    Alguien sabe la disponibilidad de Depay para esta jornada?? Lo metemos en la alineacion??
     
    A Sergiomol, KVC78, jesusigb93 y 1 persona más les gusta esto.

Comparte esta página