Vender a Lenglet por 3M?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Calcaneo, 20 de Enero de 2017.

?

¿Vendo a Lenglet?

  1. Si y esperas a que salgan otros

    2 votos
    100,0%
  2. No, tiene potencial

    0 votos
    0,0%
  1. Calcaneo

    Calcaneo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    18
    En nuestra liga se paga el punto a 10.000 y las primas son escasas, pero aun asi, no voy mal de dinero. La duda es si merece la pena aguantarlo por su potencial o lo vendo y espero a que salga alguno de estos:
    Quedan por salir Neymar, Nasri, Parejo, Sarabia Jovetic, Zaza, Radoja, Bongonda.
    Seria fichar a alguno de ellos para ocupar el puesto de Tana.

    Mi equipo
    PT Diego Lopez
    DF Yuri, Raul Navas, Durmisi, Donk, Lenglet, Adrian Marin (parche)
    MC Illarra, Piatti, David Lopez, Camacho, Tana, Salva Sevilla (parche)
    DL Aspas, Nani
     
  2. Hpv83

    Hpv83 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo soy mas partidario de invertir mas en MC y DL que en defensas, exceptuando a Piqué, Ramos y alguno más, yo le sacaria esos 3 kilos e iria a por alguno de los q as nombrado, además el Sevilla rota mucho y no es seguro q lenglet sea un fijo en el 11
     
    A Calcaneo le gusta esto.
  3. Calcaneo

    Calcaneo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    18
    Estoy de acuerdo, el tema es que como los df del sevilla se suelen lesionar con relativa frecuencia, me veo haciendole muchos puntos al compañero en un momento dado.
     
  4. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Si no tienes apuro de dinero, por el momento lo aguantaba si todavia no han salido eses jugadores a mercado...
    Todavia no ha tenido titularidad en liga pero desde que lo fichó el Sevilla, creo que solo ayer fue el dia que tuvo un pequeño bajón y hoy ya ha subido ciento y pico mil...
    Dejó buenas impresiones en Copa y en mi caso solo lo tengo para ganarle dinero, no me fio de las rotaciones del Sevilla en defensa.
     
    A Calcaneo le gusta esto.
  5. Calcaneo

    Calcaneo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    18
    Tienes razon compañero, lo voy a aguantar hasta que empiece a jugar y vea que no es para tanto o que deje de subir de precio, que de momento ya le saco bastante beneficio.
    Muchas gracias por vuestra ayuda
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  6. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo no digo que no sea para tanto, yo quiero confiar que va ser bueno, otra cosa es quitar del sitio a mercado, rami y pareja... tampoco tengo mucha idea del sevilla porque no tengo jugadores del sevilla y sé que rota bastante, pero lo que he visto de él me ha convencido totalmente, pero no estoy en la cabeza del Sampaoli. Yo de momento le gano 800.000 y hasta que salga alguno apetecible no lo voy a vender, como tu quieres hacer.
     

Comparte esta página