Vender a Jordan??

nasonino

Miembro activo
Buenos días,
Tengo una duda enorme y me gustaría escuchar vuestra opinión.
Estoy a punto de vender a Jordan porque compré a Mata para completar mi delantera ya que creo que el medio está nivelado. La duda es si venderlo o seria mejor quedármelo y vender a Mata???
Mi delantera es Suarez , Aspas y Mata. También tengo a Cucho aunque lesionado. Mis Medios son Hazard, Raul Garcia,Parejo, A.Puertas y Jordan (de recambio Edu Exposito y Jason).
Que opináis??
Gracias de antemano.

Hazard es delantero y no encaja en tu equipo. Vendelo a el. Jordan por ahora sigue siendo fijo, esta jornada pasada roto por la EL pero volvera a sus numeros de siempre

Pues si te sirve de algo... yo lo compré a VM la semana pasada y conforme vi que no fue titular lo he vendido. También es verdad que voy servido en el centro del campo.

En tu caso me quedaría con Mata

Hazard es delantero y no encaja en tu equipo. Vendelo a el. Jordan por ahora sigue siendo fijo, esta jornada pasada roto por la EL pero volvera a sus numeros de siempre
En Biwenger Hazard es delantero, si, pero esta pregunta va referida a Futmondo, en la que Hazard es medio al igual que Jason que es defensa en Biwenger. Siento no haberlo especificado.
Un saludo.

Atrás