Vender a Januzaj o a marcos llorente

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por r.carrillo_, 20 de Marzo de 2020.

  1. r.carrillo_

    r.carrillo_ Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo 6 medios:
    Modric parejo trigueros valverde
    marcos llorente y januzaj
     
  2. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
  3. r.carrillo_

    r.carrillo_ Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    Enserioo no creo que sea la mejor opción
    Juego con picas
     
  4. Alemanotes

    Alemanotes Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    26
    Esta entre Januzaj y Llorente. Dificil aunque me inclino mas por Llorente. Al Atletico le hace falta jugadores como el en CC y creo que el Cholo le dara otra oportunidad despues de su partidazo en Liverpool. Januzaj es una incógnita en la Real. Esta jugando mientras esta como esta pero creo que Portu es mucho mas regular. Luego no se sabe si con la vuelta de Illara no habra cambio de sistema.... Y se asi Januzaj lo tendra ya imposible.
     
  5. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    El sistema va a seguir siendo el mismo, la posición de Zubeldia/Guevara de pivote defensivo con Merino y odegard por delante es la que más favorece a Illarramendi, el tema Portu, puede ser que le quite la posición pero hay un mundo de diferencia de nivel de Janu a Portu lo que pasa que Janu es más irregular, Portu parece que jugara contra equipos grandes que quieran meter a la Real en su campo y ahí Portu con espacios es brutal pero en principio jugará januzaj. Bueno el tema Modric es cosa tuya, pero no Casemiro y Kroos seguros... O rota Modric o rota Valverde, además Isco al acecho, volverá Asensio.. Modric estaba bastante mal parece que será el que menos jugará pero si te lo quieres quedar pues no se a quien vendería la verdad
     

Comparte esta página