Tengo que vender a uno de los dos para ponerme en positivo. Tengo de medios a Parejo, Orellana, Campaña, Kroos y Casemiro aparte de Aleña e Isco. Por un lado tengo ya a otros dos del Madrid, pero parece que Zidane empieza a contar más con Isco. Por otro lado no sé si Aleña va a ser titular ni qué rendimiento va a dar en el Betis. Qué haríais? Gracias de antemano!
Personalmente vendería a Isco, si ya tienes 2 del Madrid, ya deberías de saber que a Zidane le gusta... "Improvisar". Además Aleña va a ser fijo casi sí o sí y su VM sigue subiendo a día de hoy, así que en el peor de los casos, puedes venderlo y sacar pasta de sobra para un buen fichaje. Y a mayores, a mí Aleña me parece que va a hacer bastanes puntos en el Betis ^^
Yo aguantaría a aleña solo porque está subiendo de precio. Con Isco te la juegas a que haga partida o, o se coma -2. Aguantaría a los 2 hasta el último momento para sacar pasta, y casi que los vendía si queda algún medio decente libre, aunque ya tienes buen medio campo. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/piq...s-zaldua-gaya-toño-cabrera-le-normand.144028/
Al final he vendido hoy a Isco, que me han hecho una oferta decente. Aleña me lo quedo de momento a ver si va cuajando. gracias a todos por la ayuda!
Vende a Isco por que no sabes cuando va a jugar con Zidane. Y para hacer negocio Aleña. e incluso para alinearlo si se adapta bien al Betis (aunque tiene buen medio y con 4 si juegas con 3 dc te sobra) ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/j20-mendy-o-marcelo.144129/
En mi liga tenemos la.opcion de hacer cambios, habia pensado en meter a aleña o chukwueze por oscar rodriguez esta jornada, a quien podrias en el 11? A tener en cuenta que ya me va a jugar joaquin. Jugamos media as/sofas
según parece Isco tiene ofertas de la premier para la temporada que viene y además parece que con el nacimiento de su nuevo hijo no tiene muchas ganas de moverse ahora. No obstante, con la incorporación de Hazard y bale y si vinicius o rodrigo no están en mala forma....donde está su puesto? El partido del otro día dejó claro que hay alternativas e isco no tiene, ni mucho menos, el sito asegurado tras realizar un buen partido.. En cuanto a la pregunta, aleña será un fijo para rubi...si o si..