M Mercury Miembro 4 Diciembre 2018 #1 Creéis que la suplencia en Barcelona fue algo puntual y volverá a la titularidad?
R Richardgalac Miembro activo 4 Diciembre 2018 #2 Es un jugador con el que nunca te puedes fiar si juega o no. A veces lo hará otras no. Yo lo tuve y lo vendí. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/gaya-o-franco-vazquez-ayudo-siempre.98429/
Es un jugador con el que nunca te puedes fiar si juega o no. A veces lo hará otras no. Yo lo tuve y lo vendí. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/gaya-o-franco-vazquez-ayudo-siempre.98429/
jay_jay_okocha Miembro activo 4 Diciembre 2018 #3 Yo tengo la.misma duda, ha alternado buenos momentos con fallos garrafales,,ayer lo puse a la venta pero no estoy del todo seguro
Yo tengo la.misma duda, ha alternado buenos momentos con fallos garrafales,,ayer lo puse a la venta pero no estoy del todo seguro
K Kuny69 Miembro 7 Diciembre 2018 #4 Yo tambien lo tengo y por lo que veo no pinta titular... Creo que mejor venderlo aunque suele puntuar bien si sale a jugar...
Yo tambien lo tengo y por lo que veo no pinta titular... Creo que mejor venderlo aunque suele puntuar bien si sale a jugar...