Buenas a todos,
Acabo de fichar a Aspas y toca vender para costear el fichaje.
Mi delantera ahora mismo es Messi, Aspas, Braithwaite e Isak.
Uno de los dos últimos toca soltarlo, pero cual?
Braith está sonando para el Barca! y esto no se si es bueno o malo para la puntuación del jugador (a ver si fichan y acaba viendo los partidos en el banquillo...).
Isak ahora está genial, pero ... y si vuelve a la suplencia en cuanto no marque en un par de partidos y sigue jugando William Jose?
En la Media, tengo que elegir si vendo a Trigueros o Ferrán Torres. Con Trigueros valdría, pero si vendo a Ferran tendría cash para mejorar la defensa, que la tengo bajo minimos.
Muchas gracias a todos!
Acabo de fichar a Aspas y toca vender para costear el fichaje.
Mi delantera ahora mismo es Messi, Aspas, Braithwaite e Isak.
Uno de los dos últimos toca soltarlo, pero cual?
Braith está sonando para el Barca! y esto no se si es bueno o malo para la puntuación del jugador (a ver si fichan y acaba viendo los partidos en el banquillo...).
Isak ahora está genial, pero ... y si vuelve a la suplencia en cuanto no marque en un par de partidos y sigue jugando William Jose?
En la Media, tengo que elegir si vendo a Trigueros o Ferrán Torres. Con Trigueros valdría, pero si vendo a Ferran tendría cash para mejorar la defensa, que la tengo bajo minimos.
Muchas gracias a todos!