A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy en la misma situación y es que en el mercado a salido guedes, el resto de mi centro del campo lo componen granell, Sarabia, muniain, bardhi y el nombrado embarba! Vendo a embarba e intento ir a por guedes? Gracias de antemano
Tengo Embarca y juego en Sofascore.
Ayer jugo 20 minutos y me dio un 4 (la media de un jugador es 3 sin hacer nada).
Pero tiraba penaltis (antes de llegar RDT), faltas y corners y tiene potencial para hacer gol, regates y asistencias.
Pienso que sirve de titular y de revulsivo (tipo Juanmi en la Real).
Salvo mejores opciones, y que no roten demasiado, me quedo con él.
Opinion personal: pagar muchísima pasta por jugadores del Valencia que jugaran 3 competiciones y grupo de la muerte CH, es complicado.
El Valencia el año pasado era un seguro...pero este año sera muy complicado acertar con titulares e incluso con suplentes en los 3 cambios.
Pues yo lo de las rotaciones no me lo creo porque la semana pasada no jugó por parón de la selección y la anterior no jugó por lo del estadio del Rayo y estamos en la 4 jornada, que tampoco es que lleve muchas... Me da que la llegada de Raúl de Tomas y el fichaje y recuperación de la lesion de Alvaro cambiaron para su entrenador las cosas.. Yo me estoy planteando seriamente venderlo.