vender a embarba?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por bejario, 14 de Septiembre de 2018.

  1. bejario

    bejario Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    0
    veo que no es titular y tiene buen precio para vender
     
  2. Gersio 89

    Gersio 89 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues la verdad que yo estoy igual , no sé si venderlo, ha sido de lo mejor del rayo y no sé si lo de hoy ha sido algo puntual para probar nuevos fichajes o qué le ha comido la tostada Alvaro que ha sido el fichaje más caro de la historia del rayo .. a ver si nos dan una ayudita los compis
     
  3. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Depende de muchos factores que no aclaras. Cómo tienes el MC, si necesitas dinero, si quedan buenos medios por salir... A bote pronto te diría que si no te es urgente no lo vendas.
     
  4. carrodug

    carrodug Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    Estoy en la misma situación q vosotros. Me voy a esperar una semana más o dos como mucho. Espero q solo haya sido un toque de atención
     
  5. McGrady

    McGrady Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    28
    Lo fiché a 800k y ahora está en 3.5M aprox, creo que es buen momento para vender e ir a cosas más seguras. Me he fichado a Imbula que lo vi muy bien y muy fijo, por ejemplo, y con lo que me sobra voy a por Miramón. Suerte a todos!
     
  6. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Embarba es un fijo en el Rayo, ayer jugó sin ser de la partida pero siempre jugará.

    Tened en cuenta que hay 3 jornadas en 20 días y los equipos están rotando y probando para tener listos a los suplentes...por un partido no recomiendo venderlo y perder a un MC de 10-12 Goles en Liga que costó "Ná y menos".

    Sí lo vendería siempre y cuando estuviera negativo antes de empezar la jornada o que el resto de mi MC fuera brutal.
     
  7. Karius 3

    Karius 3 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo estoy en la misma situación y es que en el mercado a salido guedes, el resto de mi centro del campo lo componen granell, Sarabia, muniain, bardhi y el nombrado embarba! Vendo a embarba e intento ir a por guedes? Gracias de antemano
     
  8. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Guedes la verdad qhe es mucho Guedes...hoh saldrá suplente y poco a poco titular indiscutible.
    El Valencia tiene en mente la liga este año por lo que Parejo, Kondogbia y Guedes siguen siendo muy recomendables
     
    A Karius 3 le gusta esto.
  9. Rubiales Team

    Rubiales Team Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo Embarca y juego en Sofascore.
    Ayer jugo 20 minutos y me dio un 4 (la media de un jugador es 3 sin hacer nada).
    Pero tiraba penaltis (antes de llegar RDT), faltas y corners y tiene potencial para hacer gol, regates y asistencias.
    Pienso que sirve de titular y de revulsivo (tipo Juanmi en la Real).
    Salvo mejores opciones, y que no roten demasiado, me quedo con él.
    Opinion personal: pagar muchísima pasta por jugadores del Valencia que jugaran 3 competiciones y grupo de la muerte CH, es complicado.
    El Valencia el año pasado era un seguro...pero este año sera muy complicado acertar con titulares e incluso con suplentes en los 3 cambios.
     
  10. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Es posible, pero si el Valencia queda eliminado será claro candidato a quedar entre los 4 primeros. Marcelino ayer dijo que tanto entrenador como secretaría y presidencia tenían como objetivo la liga y que los del equipo B jugarán Champions para mantener el nivel en liga y yo personalmente me lo creo :)
     
  11. Truccokt

    Truccokt Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Embarba hay q aguantar mínimo 2-3 jornadas, sigue teniendo margen de subida y va a jugar siempre.

    La siguiente jornada jugará de titular
     
  12. Shikolo

    Shikolo Miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    6
    Pues yo lo de las rotaciones no me lo creo porque la semana pasada no jugó por parón de la selección y la anterior no jugó por lo del estadio del Rayo y estamos en la 4 jornada, que tampoco es que lleve muchas... Me da que la llegada de Raúl de Tomas y el fichaje y recuperación de la lesion de Alvaro cambiaron para su entrenador las cosas.. Yo me estoy planteando seriamente venderlo.
     
  13. Karius 3

    Karius 3 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    30
    Pues al final he fichado a guedes por su valor y creo que me voy a quitar a Juanmi y embarba! Me quedaría una alineación así :
    Asenjo
    Coke - Hugo mallo - Rubén Peña ( theo y Alex moreno)
    Guedes - bardhi - granell - muniain - Sarabia ( Fran Beltrán, Ferrán Torres y embarba)
    Rodrigo Moreno - Guido Carrillo ( Juanmi Jiménez)
    Seguro que vendo a embarba y Juanmi para salir del negativo
     
  14. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Pues a mí me han hecho una buena oferta por embarba y está bajando de precio.... No sé qué hacer...
     
  15. Karius 3

    Karius 3 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    30
    Pues según lo que quede en tu mercado, si hay algo interesante cambiarlo no es mala idea!
     
  16. Atomico3004

    Atomico3004 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    115
    Cualquier decisión tomada esta semana seria precipitada. Esta jornada ha sido muy rara con las rotaciones en muchos equipos. Tambien ha descansado Fornals sin ir con la selección y nadie duda de que será titularisimo. Los entrenadores quieren probar como funcionan los nuevos fichajes. Tocará tener paciencia pero tiene pinta que con 3 extremos para 2 puestos se irán rotando entre Embarba, Alvaro y Kakuta. La temporada es larga y tendrá minutos fijo (lesiones, tarjetas...). Ha sido de los mejores del Rayo hasta ahora. Yo lo tengo y aunque me he planteado venderlo, voy a darle varias jornadas más. Sobretodo pq pienso que jugará cada semana aunque a veces salga del banquillo
     
    A OrtizYemes85 le gusta esto.
  17. Atomico3004

    Atomico3004 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    115
    Hoy sólo ha bajado 10.000. Es preferible esperar 1 o 2 semanas aún con el riesgo de perder 100.000 o 200.000. Aguantarle un par de jornadas almenos no os pongais nerviosos
     
  18. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Sarcasm mode:ON
    Véndelo sin duda que nunca más volverá a jugar de titular...es un fracasado :(

    Sarcasm mode:OFF
    Aguántalo una jornada y con ello decides ;)

     
  19. rizoespecial

    rizoespecial Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes
    Yo también estoy en esa tesitura con Embarba...
    Juego Sofascore y tengo duda de 3k
    Mis MC: SARABIA-MORALES-COUTINHO-ALCARAZ-SISTO-EMBARBA
    a quien daríais puerta?, Alcaraz o Embarba?
     
  20. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Entre los dos me quedo con Embarba por la posibilidad de meter gol.
     

Comparte esta página