Tengo una deuda de -850.000 tras haber fichado a Gimenez. Juego con tres defensas, con I.Martinez de fijo, Gimenez recien fichado y un tercer puesto a disputar entre Rosales y Elustondo. En el banco tengo dos suplentes: Gamez, que se ha hecho con el puesto y a Antunes, recien recuperado de la lesion y que apunta a titular. El VM de estos dos, no me alcanza para saldar la deuda, que seria lo ideal.
Decir que ya tuve un dilema con Emerson-Elustondo hace unas semanas, me quede a Elustondo y fue una gran fallo por eso no me fio.
Difícil decisión... Yo tengo a los 2 (Rosales y Elustondo) y creo que el de la Real es un seguro y la Real está fenomenal. Sin embargo, Rosales ha puntuado medianamente bien pese a los resultados y creo que el Leganes solo puede ir hacia arriba... Además un lateral siempre tiene opción de centro o incluso gol. Elegiría quedarme a Rosales. Me echas un cable? https://foro.biwenger.com/hilos/febas-o-maksimovic.131927/
Me tira quedarme a Rosales la verdad ... Si no siempre puedo deshacerme de mi 4 centrocampista Gonalons junto a un defensa suplente pero me quedaria un poco cojo