VENDER A DEMBELE? SI O NO?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Muller, 13 de Agosto de 2019.

  1. RoberMo

    RoberMo Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    34
    si te sobra dinero compralo para especular, pero no lo esperes jugando hasta febrero.
     
  2. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Yo le acabo de fichar. Me parece una opción cojonuda de cara a febrero con la vuelta de Champions. Griezmann-suarez-messi jugarán entre semana la Champions y Dembele tendrá su oportunidad ante equipos más asequibles.
     
  3. Ermarugan

    Ermarugan Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    48
    Dembele es una jugadorazo, cuando quiere. Si empieza a jugar bien, es un pelotazo por 2millones. Y si no, aún así se revalorizará, seguro. Ha llegado a ser muy muy caro... Yo me lo quedo hasta que mejore la cosa. Al final, tampoco queda mucho en mí mercado
     
  4. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Con la baja de Suarez ahora parece mas recomendable que nunca.... No lo creeis? Lo tengo en el mercado y pienso ir a por el!
     
  5. Rcarlos3

    Rcarlos3 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    218
    Razones para no ficharlo:
    - falta un mes para que vuelva
    - problemas de disciplina
    - tendencia a recaídas
    - cuando vuelva no tiene puesto asegurado
    Razones para ficharlo:
    - especulación a largo medio-plazo
    - si te sobra la pasta
    - es un jugadorazo cuando quiere
     
  6. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385

    Gran reflexión!!
    El problema es si en 1 mes Ansu Fati y Carles Pérez se ganan el puesto, sino Dembele de cabeza a la titularidad... Es jugársela a la ruleta rusa .. pero por el VM no perdemos nada!
     
  7. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Tendria que vender a Illarra y David Lopez.... Lo hariais?? Ya tengo bastante equipo....
     
  8. SiRo

    SiRo Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    29
    En cuanto Dembelé esté listo va a jugar de titular si o si. El Barsa no puede tener un tío de 160 kilos en el banquillo y poner dos canteranos antes. Eso es otra época del Barsa....

    Se lo compré a uno de mi liga lesionado por 3,2 Millones porque me sobra la pasta y porque no hay NADA. En las ligas de 10-11 Mánagers está todo el pescado vendido desde Noviembre.... De momento subida hoy de 140K....

    Yo lo aguanto y confío en él, de hecho confío tanto en el resurgir del Barsa gracias a la lesión de Suárez que le he metido 6 kilos a Vidal y me lo he llevado. Puede ser otro pelotazo y se la dan la titularidad en un 442.

    Lo único que me jode de Suárez es que por su lesión, uno de mi liga se ha embolsado 20 kilos y cuando salga Raúl de Tomás ni lo voy a oler....

    edito: Soy del Madrid, pero llevo dos años haciendo el canelo y a la larga, los jugadores que mejor puntúan son los del Barsa (juego en el sistema de borrachos del AS, picas). Aparte tengo a Jordi Alba y a Lenglet. Y me arrepiento de haber vendido a Piqué cuando se lesionó
     
    A fernandojr le gusta esto.
  9. Pontés

    Pontés Miembro

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    23
    He vuelto a pecar, he vuelto a fichar a Dembele.
     
  10. Mr. Solomons

    Mr. Solomons Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    86
    Una cosas son los deseos y otra la realidad... Cuantos partidos ha jugado Dembele esta temporada? 5 de 19 (14 lesionado), creéis que esto va a cambiar?

    Invertir en Dembele es como invertir en Rumasa...
     
  11. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Es una apuesta, está en valor bajo, en plena subida y como le de cómo jugar como la primera vuelta de año pasado por el precio que pagas ahora es una ganga....
    Es una moneda al aire, como muchas que puedes tener en estos juegos.
     
  12. vikingosoy

    vikingosoy Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    38
    Alguien sabe para cuando tiene Dembelé aún de baja??
     
  13. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    3 o 4 semanas más.
     
  14. vikingosoy

    vikingosoy Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    38
    Muchas gracias campeón. Es que no sé qué hacer. Me han echo una oferta por Óscar del Leganés y no quiero venderlo porque no da el dinero que quiero por el otro viendo su plantilla vi que tenía a Dembelé y no se si ofrecerle un cambio pues de delanteros voy muy muy justo. Tengo a Portu, Bale y hace 5 días fiché a RDT. Bueno, también tengo hace mucho a Mariano pues lo fiche con la esperanza de que en este mercado lo cedieran o le gustafi un equipo español. De momento no tengo suerte...
     
  15. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    A ver, con Portu y RDT vas bien arriba pero Portu cuando no marca ni asiste no suele puntuar bien, ni en picas ni en sofascore. Dembele debería subir de valor bastante más y con la baja de Suárez se supone que debería jugar, pero con Setien nunca se sabe.
    Yo haría el cambio tan solo por lo económico. Y por qué imagino que aún quedarán por salir en tu liga medios del nivel de Óscar.
    Y pensaría en vender a Bale.
     
  16. fmb19992

    fmb19992 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    99
    Dembele en febrero está jugando ya, a ver si tiene un poco más de cabeza esta vez y aprovecha la oportunidad. Supongo que acabará valiendo unos 4 kilos para febrero al ritmo que va
     
  17. vikingosoy

    vikingosoy Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    38
    Pues le voy a proponer el cambio. Yo de medios voy muy bien. Parejo, Cazorla, Rubén García, Valverde, Isco, Casemiro, Óscar, Montoro y Sancet. Arriba tengo a Bale, RDT, Portu y Mariano.
    Atrás también voy bien, Íñigo, Estupiñan, Ramos, F. Monteiro, Cote,Rodrigo Ely y Militao.
    En la portería tengo a Manolo Reina, tengo que mejorar pero solo queda el portero del Getafe.
    Por eso necesito echar el resto por Ocampos, es el único delantero que queda decente en nuestra liga salvo que algún equipo fiche a alguien fichable.
    Intentaré hacer el cambio de Óscar por Dembelé. Ya os diré.
    Saludos
     
  18. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    A vikingosoy le gusta esto.
  19. vikingosoy

    vikingosoy Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    38
  20. Francapi12395

    Francapi12395 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Ya entrena con el equipo un chollo por el precio y la lesion de Suarez más el mal estado del equipo titular indiscutible y precio de risa para un delantero del Barça yo lo e fichado por lo que cuesta esta subiendo de precio a unas malas lo vendes y sacas dinero Y si sale bien puede ser una mina de puntos.
     

Comparte esta página