A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Razones para no ficharlo:
- falta un mes para que vuelva
- problemas de disciplina
- tendencia a recaídas
- cuando vuelva no tiene puesto asegurado
Razones para ficharlo:
- especulación a largo medio-plazo
- si te sobra la pasta
- es un jugadorazo cuando quiere
Muchas gracias campeón. Es que no sé qué hacer. Me han echo una oferta por Óscar del Leganés y no quiero venderlo porque no da el dinero que quiero por el otro viendo su plantilla vi que tenía a Dembelé y no se si ofrecerle un cambio pues de delanteros voy muy muy justo. Tengo a Portu, Bale y hace 5 días fiché a RDT. Bueno, también tengo hace mucho a Mariano pues lo fiche con la esperanza de que en este mercado lo cedieran o le gustafi un equipo español. De momento no tengo suerte...3 o 4 semanas más.
A ver, con Portu y RDT vas bien arriba pero Portu cuando no marca ni asiste no suele puntuar bien, ni en picas ni en sofascore. Dembele debería subir de valor bastante más y con la baja de Suárez se supone que debería jugar, pero con Setien nunca se sabe.Muchas gracias campeón. Es que no sé qué hacer. Me han echo una oferta por Óscar del Leganés y no quiero venderlo porque no da el dinero que quiero por el otro viendo su plantilla vi que tenía a Dembelé y no se si ofrecerle un cambio pues de delanteros voy muy muy justo. Tengo a Portu, Bale y hace 5 días fiché a RDT. Bueno, también tengo hace mucho a Mariano pues lo fiche con la esperanza de que en este mercado lo cedieran o le gustafi un equipo español. De momento no tengo suerte...
Muchas gracias!!Parece que ya le queda poco: https://www.infobiwenger.com/notici...-balon-y-cumple-los-plazos-de-su-recuperacion
Con la lesión de Luis Suárez es el momento de apostar por Dembele