cloud_cato
Miembro activo
Pues finalmente lo he vendido para salir del positivo, porque considero que Kiko Olivas y Adrián me dan más alternativas y garantías para estas dos semanas que no estará Dembele.
Voy segundo y no puedo regalar ni un punto...
Voy segundo y no puedo regalar ni un punto...