SirGargamel
Miembro
A cual vendo? Tengo que salir del negativo y cualquiera de los dos me vale.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo venderia a blind,de marcos fuera de casa no da muchos puntos pero en casa se refuerza y puntua muy bien ademas de que blind puede rotar algun partido cuando se recupere David LopezA cual vendo? Tengo que salir del negativo y cualquiera de los dos me vale.
Blind ha estado jugando prácticamente todos los minutos aún estando David López creo que ha estado saliendo incluso de lateral!yo venderia a blind,de marcos fuera de casa no da muchos puntos pero en casa se refuerza y puntua muy bien ademas de que blind puede rotar algun partido cuando se recupere David Lopez
Blind tiene 3.8 de media As/sofascore. Tampoco es que sea la divina papayaBlind me lo quedaria, el girona esta bastante fuerte. Pero aqui por uno o dos partidos malos se sacrifican al jugador xD
Creo que a la larga Couto te puede dar más alegrías.Buenas Couto en mi mercado, esta con 4 amarillas....
Ficharlo por Blind? O aguanto Blind con un parche?
Juego media as/ Sofascore en Bitwinger
Saldo 5kilos
Equipo
Ter Stegen Batalla
Vivian Blind Gaya De Marcos Militao
Bellingham Kubo De Jong Pedri Kirian Ivan Martin
ASPAS GREENWOOD TSYGANKOV
Depende de como lo tengas en el equipo. Si los otros tres son suplentes yo te diría que si. Te llevas a un tío titularisimo muy bueno de un equipo que este año está jugando muy bienVender a guillamon luka romero y mandi por de marcos?
4.8 en mixto.Blind tiene 3.8 de media As/sofascore. Tampoco es que sea la divina papaya
Me uno a la preguntaAlguien sabe porq sale en duda?
Ha entrenado al margen por un golpe en el pieAlguien sabe porq sale en duda?
Posiblemente juegue. No está descartado, pero quien sabe. Lo de Griezmann se olía, en futbolfantasy ya avisaron que el Cholo ensayó un once con Correa y Llorente en punta de ataque y en vísperas del duelo de Champions contra el Inter, estaba cantadoMañana entonces no jugará? Ya me he comido un rosco de griezzman