Acabo de fichar a Stuani, necesito salir del negativo..y no se muy bien que hacer (puntuo por sofascore)
Tengo que vender a Darder mas uno de estos 3: Bernardo, Cucho o Thomas Partey.
Mi equipo es:
Pacheco
Ramos-Bernardo-Etxeita-Omeruo-Capa
Thomas-Darder-Aleix Garcia
Cucho, Jorge Molina y Stuani
Gracias por vuestra ayuda!!
(y luego comoprar un MC barato para llenar el hueco libre)
AYUDO!!
Tengo que vender a Darder mas uno de estos 3: Bernardo, Cucho o Thomas Partey.
Mi equipo es:
Pacheco
Ramos-Bernardo-Etxeita-Omeruo-Capa
Thomas-Darder-Aleix Garcia
Cucho, Jorge Molina y Stuani
Gracias por vuestra ayuda!!
(y luego comoprar un MC barato para llenar el hueco libre)
AYUDO!!