Vender a Cucho o Bernardo-Ayuda, estoy en negativo

JJFF

Nuevo miembro
Acabo de fichar a Stuani, necesito salir del negativo..y no se muy bien que hacer (puntuo por sofascore)

Tengo que vender a Darder mas uno de estos 3: Bernardo, Cucho o Thomas Partey.
Mi equipo es:
Pacheco
Ramos-Bernardo-Etxeita-Omeruo-Capa
Thomas-Darder-Aleix Garcia
Cucho, Jorge Molina y Stuani

Gracias por vuestra ayuda!! :)
(y luego comoprar un MC barato para llenar el hueco libre)

AYUDO!!
 
Atrás
Arriba