Buenas,
Tengo una deuda de 8,4 kilos y estoy muy dubitativo de a quien vender, juego en picas.
mi equipo es:
Portero: soria
Defensas: gaya, foyth, correia , cuenca, manu sanchez, maffeo
Medios: guedes, merino, raul guti, alvaro garcia
Delantero: Suarez (Atm) , Danjuma, hugo duro y dembele (a este le tengo fe y no me lo quiero quitar)
Habia pensado en:
A- Alvaro Garcia y correia
B- Foyth, Correia, hugo duro
gracias por la ayuda
Tengo una deuda de 8,4 kilos y estoy muy dubitativo de a quien vender, juego en picas.
mi equipo es:
Portero: soria
Defensas: gaya, foyth, correia , cuenca, manu sanchez, maffeo
Medios: guedes, merino, raul guti, alvaro garcia
Delantero: Suarez (Atm) , Danjuma, hugo duro y dembele (a este le tengo fe y no me lo quiero quitar)
Habia pensado en:
A- Alvaro Garcia y correia
B- Foyth, Correia, hugo duro
gracias por la ayuda