Vender a Correia y Alvaro Garcia o Foyth y Hugo duro

AndyCriti

Miembro
Buenas,

Tengo una deuda de 8,4 kilos y estoy muy dubitativo de a quien vender, juego en picas.

mi equipo es:
Portero: soria
Defensas: gaya, foyth, correia , cuenca, manu sanchez, maffeo
Medios: guedes, merino, raul guti, alvaro garcia
Delantero: Suarez (Atm) , Danjuma, hugo duro y dembele (a este le tengo fe y no me lo quiero quitar)

Habia pensado en:

A- Alvaro Garcia y correia
B- Foyth, Correia, hugo duro

gracias por la ayuda
 
No habia pensado esa alternativa, gracias.
Tenia en mente sacar a Foyth del equipo en corto plazo por el tema comoetencia y rotaciones pero le dare algun partido mas
 
Sin duda quedate con Alvaro Garcia y Correia, son titulares y participan mucho en el juego (sobretodo Alvaro).

Me ayudais?
De delanteros tengo: Ansu Fati, Willian Jose, Hugo Duro y Lucas Boye.
De estos dos ultimos, a quien vendríais?
Hugo jugara bastante pero mas hacia la izquierda y a Lucas siempre lo puntuan bien...
A priori venderia a Hugo por tener mas VM, pero Lucas bajando... dudo mucho
Poner link y os hecho un cable! Gracias
 
Buenos al final me quede a Alvaro pero a Correia lo tuve que vender que me salio Fidel en el mercado y me las apañe pa ir a por el a VM.

A tu duda, pues Boye tiene como competencia a Bendetto y Lucas, que yo creo que se iran rotando , y tendra minutos casi todos los partidos o todos. Y sobre Hugo Duro su comoetencia es Cherichev ahora mismo, pero tambien tendra minutos de calidad todas las jornadas.

creo que al final de la liga Boye conseguira mas puntos que Hugo Duro. Ne quedaria con el del Elche, ademas, le sacas mas dinero al otro.
Sin duda quedate con Alvaro Garcia y Correia, son titulares y participan mucho en el juego (sobretodo Alvaro).

Me ayudais?
De delanteros tengo: Ansu Fati, Willian Jose, Hugo Duro y Lucas Boye.
De estos dos ultimos, a quien vendríais?
Hugo jugara bastante pero mas hacia la izquierda y a Lucas siempre lo puntuan bien...
A priori venderia a Hugo por tener mas VM, pero Lucas bajando... dudo mucho
Poner link y os hecho un cable! Gracias
 
Mi duda es si vender a hugo duro ya que no para de hacer puntuaciones de 2 valiendo 3M, pienso que esas puntuaciones me las podría dar cualquier otro jugador más barato
 
Atrás
Arriba