Pues si willian jose no juega Europa y tengo una oferta de 400 mil mas por canales del mercado, yo no puedo permitirme tener a un tío que no se si jugara después de jugar Europa,w.J no rotara no??necesitará descansar alguna vez el chaval
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si willian jose no juega Europa y tengo una oferta de 400 mil mas por canales del mercado, yo no puedo permitirme tener a un tío que no se si jugara después de jugar Europa,w.J no rotara no??necesitará descansar alguna vez el chaval
Ahora William Jose tb lo tendría.[/QUOT
Es que este es el dilemaAhora William Jose tb lo tendría.
Yo lo tengo y no sé qué hacer. En casa de 5 partidos, cuatro doses
No se yo,creo a Canales rotara
Por cierto yo tengo un dilema
Vendo a canales y ficho a Willian Jose??
Mi equipo es:
Pacheco
Advincula,Escudero,Junior Firpo,Ruebn Semedo(junca,diego llorente)
Sarabia,El Zhar,Alex Gallar,Canales y Zubeldia
Bebé(Arnaiz)
Jugamos por estadísticas ¿hariais el cambio??

Hola Papu, yo también juego en Estadísticas y recomiendo a todo el mundo que lo juegue. Te diría que Bebé y Arnáiz no son garantía ninguna en la delantera. Si hay gente en el mercado como Raúl de Tomás, Roger, Óscar Plano así económicos pues los esperes en tu mercado. Si no queda nada potable pues no es mal cambio Canales por William José (en teoría va a dar muy buenas puntuaciones pero ha empezado mal). Ahora, vender a Canales así por que sí nunca ;-)
Yo ficharía a William sin vender a Canales aún y el sábado que empieza la jornada pues decides por alguno.
Saludos y suerte!
Yo lo tengo y no sé qué hacer. En casa de 5 partidos, cuatro doses
Pues muchas gracias por tu respuesta, lo vendi al final porque estaba en -8M y me quede con W.J,ya que la delantera que tenía era penosa, y el mediocampo bueno.Hola Papu, yo también juego en Estadísticas y recomiendo a todo el mundo que lo juegue. Te diría que Bebé y Arnáiz no son garantía ninguna en la delantera. Si hay gente en el mercado como Raúl de Tomás, Roger, Óscar Plano así económicos pues los esperes en tu mercado. Si no queda nada potable pues no es mal cambio Canales por William José (en teoría va a dar muy buenas puntuaciones pero ha empezado mal). Ahora, vender a Canales así por que sí nunca ;-)
Yo ficharía a William sin vender a Canales aún y el sábado que empieza la jornada pues decides por alguno.
Saludos y suerte!
Pues muchas gracias por tu respuesta, lo vendi al final porque estaba en -8M y me quede con W.J,ya que la delantera que tenía era penosa, y el mediocampo bueno.
Tienes instagram para preguntaros mas de biwnger es qe tengo algunas dudas?Fenómeno!
Tengo Telegram (es más parecido a whatsapp pero sin tanta morralla) Me puedes buscar como "OrtizYemes Jameson".
Saludos!