Vender a Calleri o no?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Maradona10, 7 de Septiembre de 2017.

  1. Maradona10

    Maradona10 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    31
    Me parece que Calleri es muy buen delantero pero hay cierto run run con que va a perder la titularidad pronto... estoy pensando venderlo e intentar el fichaje de:
    Borja García + Andreas Pereira

    O me quedo con Calleri? Parece que este año Las Palmas no tiene buena pinta......
    Espero opiniones
    Gracias
     
  2. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  3. Ludo

    Ludo Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    9
    Remy tiene 30 tacos y llega como cedido. Calleri tiene el hueco en el once titular asegurado, por ahora.
    Yo no lo cambiaria por Andreas (tiene que ganarse el puesto) ni por Borja (hay que ver si el Girona sigue on fire)
     
  4. Chapaa

    Chapaa Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    4
    Calleri se lleva saliendo 3 años, remy se lleva arrastrando 2 años, ahora se pone a jugar Vitolo y compañía. Las palmas tiene un buen equipo y esta bien reforzado. Calleri es mejor que Boateng y Remy juntos hoy por hoy aparte (23 años). Estamos en la 3 jornada y lleva 1 gol. Tranquilidad...
     
  5. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Calleri saliendose 3 años? donde has visto eso?? :eek::eek: ... en el West Ham no hizo nada, y en el Sao Paulo mas de lo mismo... puedes comprobar su estadisticas en Wikipedia si queires.

    Creo que os estais confundiendo con Calleri... es un delantero que tiene calidad, pero tampoco es un fuera de serie, a mi no me temblaria el pulso en venderle hoy por hoy si puedo optar a algo mejor.
     
  6. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Es mas me atreveria a vaticinar que Remy le quita el puesto antes de que acabe la temporada... Remy ya ha demostrado en su momento que es un killer, Calleri no. OJO
     
  7. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    1. El run run de la titularidad se esta oiendo aqui solo yo creo, en pretemporada ha marcado y en liga ya ha mojado, yo creo que Remy no le quita el puesto ni de coña, es mas, creo que Remy jugara de extremo izquierdo cuando vitolo se marche en enero.
     

Comparte esta página