Vender a Benzema?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kezbert, 8 de Noviembre de 2022.

Tags:
?

Vendo a Benzema?

  1. Si

    1 votos
    5,3%
  2. No

    18 votos
    94,7%
  1. Kezbert

    Kezbert Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    36
    Buenas, fiché a Benzema hace 3 semanas por 23M y lleva tres 0. Ahora empieza a bajar y me temo que si no juega vs Cadiz (que no va a jugar) bajara muchisimo durante el paron.
    Tengo oferta de 20.5M del mercado que acaba esta noche, que hariais? Quedan Aspas y Vinicius en el mercado pero Vini no me parece tan top a nivel de goles y Aspas...no se yo. Que hariais? Dejad link que ayudo
     
  2. Eoxil

    Eoxil Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    360
    Me gusta recibidos:
    115
    Yo creo que en el paron subira mucho benzema, ya que ya se sabe que despues del paron lo jugara todo. Así que yo no lo vendería, pero es mi opinión.
     
    A Iker Solerista le gusta esto.
  3. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    La cuestión es, lo alineais esta jornada?
     
  4. Iker Solerista

    Iker Solerista Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    322
    Me gusta recibidos:
    140
    El único miedo que puedes tener con benzema es que se rompa en el mundial pero este tío va a venir a tope y con ganas de volver a callar bocas. Sinceramente creo que Francia no va a llegar demasiado lejos pero bueno, en un mundial puede pasar lo mejor y lo peor a cada selección. Espero que los gavachos caigan rápido y Benzema venga motivado y sano
     
  5. memoles

    memoles Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    23
    Los jugadores que van al mundial van a venir mejor preparados que los que se queden en casita. No vendas ni loco. Vini te hace un 10 como tres 2 seguidos
     
  6. Mister_Cruestein

    Mister_Cruestein Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    75
    Hombre, si fichaste a Benzema hace 10 jornadas y lo vendiste o cambiaste por otro jugador, comprensible, pero ahora que ya viene el mundial es de locos hacerlo.
     
  7. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Yo me cagó en la pura madre de benzema, me ha boicoteado la liga de mala manera…20 millones metidos en ese tío y no me ha dado nada, menudo cara dura guardándose para el mundial…no le esperéis el jueves porque no va a jugar
     
  8. Pipenger

    Pipenger Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    13
    Algunos os obsesionáis con las bajadas de precio, que más da? Si es un jugador para tenerlo toda la liga da igual lo que suba o baje… Benzema después del mundial lo jugará todo, ahora es una tontería venderlo.
     
  9. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Me gasté 21 millones en Benzi. Aunque acabe el parón costando 2 millones lo voy a mantener.
     

Comparte esta página