Vender a Benzema por J.Navas+un MC?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Adh, 24 de Septiembre de 2018.

  1. Adh

    Adh Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2017
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    37
    Karim vuelve a las andadas y estoy pensando en venderlo, está J.Navas en el mercado y quería comprarme un MC y cambiarlo por Zubeldia (coutinho,alcaraz,muniain) , que pensais?
    Link y ayudo
     
  2. josepizarra2

    josepizarra2 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Si tienes a coutinho a tiro yo iría a por él, Benzemá es toda una incognita, sería una apuesta personal tuya, ahora mismo tiene el precio elevado, y a la que haga dos partidos malos le bajarán el precio, quizá el momento de plantearselo sea ahora, los próximos partidos son Sevilla, Atlético de Madrid,Alavés,Levante y Barcelona, menos con el levante es posible que se coma un rosco, ya es tu elección . Jesús Navas es un Gran fichaje en la defensa y su valor va al alza, yo lo compraría.
     
  3. Adh

    Adh Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2017
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    37
    A Coutinho ya lo tengo, creo que està en su valor máximo Karim en este momento por eso pienso en venderlo 4 o 5 M le saco
     
  4. Peric0delospal0tes

    Peric0delospal0tes Miembro

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    14
    Benzema complicado, rotará o será sustuyuido. Jesús Navas en general lo jugar todo. Me quedaba con Navas
     
  5. cabezabuke

    cabezabuke Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    61
    Navas rotará, ya sea por lesión, cansancio o por Machín (que le gusta hacer cambios). Aún así, yo también hacía el cambio.
     
  6. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.465
    Me gusta recibidos:
    1.171
    A las andadas por un partido malo de ocho que ha jugado. Karim pinta bastante bien este año y no he sido valedor de el nunca. El francés va a tirar mucho más a puerta este año sin Cris y creo que se esta viendo. El -2 del otro dia fue justo ya que el Madrid jugó mal en conjunto. Quedate con Karim que en este juego lo que interesa es tener siempre delantera y este año no hay muchos tops con la salida de Cris.
     

Comparte esta página