Vender a Benzema por J.Navas+un MC?

Adh

Miembro activo
Karim vuelve a las andadas y estoy pensando en venderlo, está J.Navas en el mercado y quería comprarme un MC y cambiarlo por Zubeldia (coutinho,alcaraz,muniain) , que pensais?
Link y ayudo
 
Si tienes a coutinho a tiro yo iría a por él, Benzemá es toda una incognita, sería una apuesta personal tuya, ahora mismo tiene el precio elevado, y a la que haga dos partidos malos le bajarán el precio, quizá el momento de plantearselo sea ahora, los próximos partidos son Sevilla, Atlético de Madrid,Alavés,Levante y Barcelona, menos con el levante es posible que se coma un rosco, ya es tu elección . Jesús Navas es un Gran fichaje en la defensa y su valor va al alza, yo lo compraría.
 
A Coutinho ya lo tengo, creo que està en su valor máximo Karim en este momento por eso pienso en venderlo 4 o 5 M le saco
 
A las andadas por un partido malo de ocho que ha jugado. Karim pinta bastante bien este año y no he sido valedor de el nunca. El francés va a tirar mucho más a puerta este año sin Cris y creo que se esta viendo. El -2 del otro dia fue justo ya que el Madrid jugó mal en conjunto. Quedate con Karim que en este juego lo que interesa es tener siempre delantera y este año no hay muchos tops con la salida de Cris.
 
Atrás
Arriba