Vender a Aspas

moulins

Miembro activo
Buenas,
Tengo a Aspas y la computer me ofrece 900.000 más que su valor. He pensado en venderlo para después recomprarlo si vuelve a salir. Es arriesgado porque me lo pueden quitar pero tengo a Griezmann, Morata y Ney que tampoco queda mala delantera. Que hago me la juego??
Lo tengo que hacer hoy!

Yo me lo quedaría y al que si pondría a la venta es a morata, está marcando cada vez que sale pero cuando se le acabe la racha, saliendo del banquillo se comerá mucho 2

Me arriesgaré a parte tengo medio campo para cambiar sistema

Yo me lo quedaria, mas vale pajaro en mano..... Y esta arriba en la lista de goleadores y encadenando por fin buenos resultador el celta.

Yo me lo quedaba, al fin y al cabo es un partido sin jugar solo

Buenas,
Tengo a Aspas y la computer me ofrece 900.000 más que su valor. He pensado en venderlo para después recomprarlo si vuelve a salir. Es arriesgado porque me lo pueden quitar pero tengo a Griezmann, Morata y Ney que tampoco queda mala delantera. Que hago me la juego??
Lo tengo que hacer hoy!
Juégatela, la oferta es muy tentadora, además te queda muy buena delantera.

Le venderia si necesitara el dinero, ya sea porque estás en negativo o para reforzar otras lineas, pero una cosa te digo, a axpax lo veo dando muchos puntos, tal vez más que morata, asique mira ahi como lo ves

Atrás