Vender a André Silva o a Maxi Gomez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por BiWoTeR, 19 de Septiembre de 2018.

  1. BiWoTeR

    BiWoTeR Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Estoy en negativo y tengo que vender a André Silva o a Maxi Gómez, jugamos con puntuaciones de AS, andan parecidos de valor y con vender a cualquiera de ellos me da justo para quedarme en positivo. Tengo la delantera bien cubierta, con Dembelé (recién fichado) y Juanmi, más el que me quede de ésta venta. Que me recomendarías? Estoy por quedarme con Maxi Gomez por la regularidad que me puede dar ya que jugará todo y sigue subiendo, en cambio André Silva ya ha comenzado a bajar de valor pero me da miedo venderlo y que explote.

    Gracias de antemano
     
  2. cabezabuke

    cabezabuke Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    61
    Quédate a Maxi, André Silva tiene más competencia y compite en europa. Por otro lado Maxi no tiene competencia y ya ha explotado cosa que con Silva podría pasar o no...
     
  3. BiWoTeR

    BiWoTeR Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, estaba pensando exactamente lo mismo, el celta anda justo de delanteros y tiene más fácil jugar. Encima el Sevilla rotará más con europa. Muchas gracias!!
     
  4. cabezabuke

    cabezabuke Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    61
  5. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    A ver, para empezar andre silva NO va a rotar en liga. Ben yedder jugara europa league y andre la liga hasta que lleguen al menos a cuartos de final (que sinceramente no tiene pinta con la temporada que se esta marcando el sevilla). Aclarado esto, maxi esta consagrado como delantero top y andre silva no, asi que la eleccion es sencilla. Pero por este motivo, no por las rotaciones porque no va a rotar.
     
  6. ALJPA40

    ALJPA40 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    106
    Vende a Silva
     

Comparte esta página