A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo llevo en Sofascore y no sé si quedármelo o venderlo. Tengo buen centro del campo (De Jong, Parejo, Kroos, Rodri, Pape Gueye) y el segundo está a 132 puntos.
Teóricamente vuelve para después del parón, no? Yo voy a ir a por Gerard y nse si vender a Aleix o a Oyarzabal que no está fino..Yo sinceramente y aunque me sepa mal porque es un pedazo de jugador,lo voy a vender,5 o 6 jornadas en el supuesto caso que todo vaya bien,estas lesiones son jodidas,y 11 kilos parados...opinion personal gracias
Aguanta loco, tienes margen. Piensa que jugará las 8-9 últimas jornadas.
En caso de que realmente sean 5-6 semanas (puede que menos), aún jugaría los últimos 8-9 partidos...si tienes el equipo más o menos cubierto, no es ninguna locura el mantenerlo...yo creo que lo mantendré, a no ser que en unos días saliera en mi mercado Frenkie De Jong y tampoco lo tendría claro.Ver el archivos adjunto 6391
Dicen 5 a 6 semanas; yo creo que voy a por un parche y a rezar que vaya todo bien. Lo fiché hace 2 semanas por 40M JAJAJAJJAAJA q mal. Recomendais vender o aguantar?
Tienes toda la razón, y más en una liga como la mía que ya está todo vendido. Ficharé un parche y adelanteEn caso de que realmente sean 5-6 semanas (puede que menos), aún jugaría los últimos 8-9 partidos...si tienes el equipo más o menos cubierto, no es ninguna locura el mantenerlo...yo creo que lo mantendré, a no ser que en unos días saliera en mi mercado Frenkie De Jong y tampoco lo tendría claro.
Depende de las ligas, yo creo que en tu caso , fichar a Veiga no es mala opción.Pues yo nose si mantener y parchear con de paul, denis suarez o muniain (alguno de estos tiene que ser mi cuarto centrocampista durante algunas jornadas).
La otra opción sería venderlo y clausular a Veiga
¿Cual veis mejor opción?
Eeehhhh…disculpa!! Me ha parecido leer que tienes a Tino Kadewere suplente??? Hay dos opciones:Tienes toda la razón, y más en una liga como la mía que ya está todo vendido. Ficharé un parche y adelante
David Soria
Albiol, Gimenez, Yuri
Aleix, Muniain, Veiga (sustituto Tecatito pero ns si jugará)
Muriqi, Laryn, En nesiry, RDT (Kadewere sustituto pero no se puede 5 dc)
Confio en Tecatito o mejor fichar algo más seguro?
Tio es por si algún rival mio ve el foro, no desveles mi arma secreta. Los dos sabemos que Don Kadewere nunca es suplenteEeehhhh…disculpa!! Me ha parecido leer que tienes a Tino Kadewere suplente??? Hay dos opciones:
A) - Vas sobrado como líder y quieres que te cojan los rivales.
B) - Te vas a poner enserio después del parón (poniéndolo titular, claro).
En caso de que realmente sean 5-6 semanas (puede que menos), aún jugaría los últimos 8-9 partidos...si tienes el equipo más o menos cubierto, no es ninguna locura el mantenerlo...yo creo que lo mantendré, a no ser que en unos días saliera en mi mercado Frenkie De Jong y tampoco lo tendría claro.
Exacto, muy impotante lo que has mencionado, al final de la liga ALEIX sera muy importanteYo estoy como tu....y m lo voy a quedar (media tengo pedri, veiga, sancet, darder, carballo, ivan sanchez y el propio aleix).
Teneis q pensar q al final de liga interesan jugadores de equipos q se esten jugando "algo" y me da q el girona estará en la lucha del descenso.
#SEQUEDA#
Son muchos millones parados tantos partidos, muy a mi pesar hoy lo vendo.Ufff, bajada de 270.000 hoy. Todo dios vendiéndolo.![]()