Yo por el único que cambiaría a Aleix sería por Frenkie De Jong cuando salga. No queda nadie mejor que Aleix en mi mercado!
Yo sinceramente y aunque me sepa mal porque es un pedazo de jugador,lo voy a vender,5 o 6 jornadas en el supuesto caso que todo vaya bien,estas lesiones son jodidas,y 11 kilos parados...opinion personal gracias
Teóricamente vuelve para después del parón, no? Yo voy a ir a por Gerard y nse si vender a Aleix o a Oyarzabal que no está fino..
Dicen 5 a 6 semanas; yo creo que voy a por un parche y a rezar que vaya todo bien. Lo fiché hace 2 semanas por 40M JAJAJAJJAAJA q mal. Recomendais vender o aguantar?
En caso de que realmente sean 5-6 semanas (puede que menos), aún jugaría los últimos 8-9 partidos...si tienes el equipo más o menos cubierto, no es ninguna locura el mantenerlo...yo creo que lo mantendré, a no ser que en unos días saliera en mi mercado Frenkie De Jong y tampoco lo tendría claro.
Tienes toda la razón, y más en una liga como la mía que ya está todo vendido. Ficharé un parche y adelante David Soria Albiol, Gimenez, Yuri Aleix, Muniain, Veiga (sustituto Tecatito pero ns si jugará) Muriqi, Laryn, En nesiry, RDT (Kadewere sustituto pero no se puede 5 dc) Confio en Tecatito o mejor fichar algo más seguro?
Pues igual hay que mantener!!!! Mi equipo Courtois Aidoo Kounde Cristtensen y Giménez Parejo, Kros, Canales , Merino, Aleix y Tecatito Oyarzabal, RDt, Raphina , Dembele , Morales Tengo casi 10 kilos, podría fichar algún parche en la media ( Moncayola, Rodrigo , Busquets...) En breve arranca Dembele... Como lo veis, aguanto con mi equipo?? Creo que si no??
Pues yo nose si mantener y parchear con de paul, denis suarez o muniain (alguno de estos tiene que ser mi cuarto centrocampista durante algunas jornadas). La otra opción sería venderlo y clausular a Veiga ¿Cual veis mejor opción?
Eeehhhh…disculpa!! Me ha parecido leer que tienes a Tino Kadewere suplente??? Hay dos opciones: A) - Vas sobrado como líder y quieres que te cojan los rivales. B) - Te vas a poner enserio después del parón (poniéndolo titular, claro).
Tio es por si algún rival mio ve el foro, no desveles mi arma secreta. Los dos sabemos que Don Kadewere nunca es suplente
Yo lo vendí , debía 11 kilos y el computer me daba 12 y pico , así que me ha venido de escándalo , aunque es una gran perdida para mí equipo porque era una **** mina de puntos .
Yo estoy como tu....y m lo voy a quedar (media tengo pedri, veiga, sancet, darder, carballo, ivan sanchez y el propio aleix). Teneis q pensar q al final de liga interesan jugadores de equipos q se esten jugando "algo" y me da q el girona estará en la lucha del descenso. #SEQUEDA#