Tiene pinta de que va a empezar a bajar de precio. Su valor de Mercado es de: 3.106.000 Y tengo una oferta de CPU de: 3.118.400 (+12.400) Aprovecho y lo vendo en vistas de que bajará de precio y parece que su rendimiento no es el deseado? Charles le tiene comida la tostada.. O lo aguanto pese a que baje de precio porque el Málaga tiene todavía que funcionar y Sandro empezar a hacer goles?
Yo le daria una jornada mas, es dificil que baje mucho porque esta tirado de precio y la jornada siguiente juegan en las palmas, Sandro es canario...Si el sabado no hace nada le daria puerta pero por estas 2 cosas lo aguantaba una semanilla. Total por ese dinero no hay mucho donde elegir. Ahi te dejo la patata caliente jeje
Pues por el precio que está confio que haga algo en las palmas, porque el cronista del malaga buena rata judía es, que juanpi hizo 45 min de escandalo y le pone un 6 y keko tambien fue revulsivo y un 2...
La verdad es que sí, esperaré al próximo fin de semana a ver si despunta porque tampoco es cuestión de que baje demasiado. Por ese dinero no hay nada mejor, es cierto, habra que tener confianza... La verdad es que sí, el cronista del Málaga este fin de semana fue muy rácano e injusto con las puntuaciones, a ver si Sandro revierte la situación
Me he hartado de leer post diciendo que era malisimo, incluso lei gente que decia que entre sandro y cop no habia color y mira ahi le tienes, ahora en todas las comunidades esperando a que salga para meterle 7 kilos, que por otro lado, no entiendo como no sube todos los dias pero bueno.
No lo vendas, aunque creo q llego tarde, ese tío mete gol por jornada y por el precio que tiene no está nada mal http://foro.biwenger.com/hilos/vietto-por-castillejo.13017/
Yo tenia de delanteros a vietto, sandro y rodrigo y me quede solo con sandro para conseguir a orellana... creo que me ha salido bien la jugada...
Muy bien socio jajaja Sandro este año va a ser el Borja Bastón del Málaga.. Si hay gol en la Rosaleda lo mas probable es que lleve su firma. Estoy seguro de que incluso mojara contra su ex-equipo en el Campo Nou. Pinta a jugador revelación de este año. Juande le ha dado confianza, Charles se ha lesionado y Santos no es competencia. Su precio subirá hasta pasados los 10 kilos. Yo lo fiche por 2 millones, lleva 61 puntos, 5 goles y cuesta ya 5.5. Bravo por los visionarios sin el oraculo
Me vino sandro en el equipo, siempre confie en el i no me plantee venderlo, tiene una de las mejores pegadas de la liga
En enero lo mas seguro esque llege un delantero al Malaga, y puede llegar uno en condiciones, es verdad que Sandro esta en racha y la verdad que cualidades no le faltan, pero cuando le llege una competencia en condiciones.. ya se vera.
Bueno estan hablamdo de fichar a mariano del madrid, si esa es la competencia de sandro... por ahora puede estar tranquilo
Un tio que lleva 4 goles en 5 jornadas, que vale 5 kilos y estais pensando en que si en enero va a tener competencia??? Jajajaja, no fastidies hombre. Vender a sergi roberto por si el barca ficha a un lateral en enero!!!
Te digo lo mismo, prefiero al mejor del malaga que a un suplente del madrid. Morata mas no puede hacer en 20 min por partido y su precio ha tocado techo, Sandro seguira subiendo como la espuma y te asegura titularidad. Que benzema se entone es cuestion de tiempo, creo que Morata por mucho que haga si benzema no tiene problemas fisicos sera suplente. Y si no mira asensio, lucas etc