Venderíais a Gameiro? Sergi Enrich por Bakambu o Zaza? Trigueros?

victorgm

Nuevo miembro
Buenas!

mi equipo actual es:

Roberto (Pau López)
Aarón Martín Luisinho Bustinza (Jordi Calavera)
Franco Vázquez Ganso Marc Roca Bardhi (Guilherme)
Gameiro Sergi Enrich Ivi

1. Como viene el parón, estaba dudando si vender al mercado a Gameiro y/o Enrich, el primero especialmente por su mal momento y la competencia, aunque precisamente podría estar perdiendo € si suben después de valor...qué haríais?
2. Cambiaríais a Sergi Enrich (mio) por Bakambu o Zaza (otro usuario)?
3. Ficharíais a Trigueros? o esperaríais a otro MC mejor en puntos/precio?
4. Ficharíais a Pacheco, vendiendo a Roberto?
5. Estoy intentando fichar a Schär, Tello y Sisto a otros usuarios (ofreciendo a F. Vázquez), los véis bien?

Muchas gracias cracks!
 
Última edición:
Atrás
Arriba