Venderíais a Calleri?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por FranKeeRz, 31 de Agosto de 2017.

1. FranKeeRz

FranKeeRz Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Venderíais a Calleri ahora con la llegada de remy? Su juego la verdad que me convenció lo que pasa que las palmas tuvo que enfrentar un valencia fuerte con 10 y un atlético que venia de perder y ahora con la llegada de remy me hace dudar. Además lo fiche por 5.6 en su tiempo y ahora esta por 4M...

2. Pepteam

Pepteam Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    120
    Cierto las palmas ha tenido un inicio duro, valencia atm madrid ademas se le fue pz importante y se le lisio otra añade que vitolo empezo mal y ademas ahora tocado.Bien la siguiente es contra el malaga el MC lo han reforzado y todavia ( x lo menos yo, cosa que me gustaria si alguien sabe) vicente no esta descartado.Rene puede quitarle el puesto pero dudo mucho que sea tan pronto, yo lo aguantaria.
    Suerte.

A FranKeeRz le gusta esto.
  3. Tanqueta

Tanqueta Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    122
    Yo aguantaba a Calleri. Remy no creo que le quite el puesto despues de su buena pretemporada y marcar el otro día, además, el francés tiene ya 30 tacos (Calleri 23) y puede jugar de extremo, por lo que creo q disputará el puesto con Halilovic.

4. Kaiser86

Kaiser86 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    473
    Calleri ahora tiene un rival duro amigo. Nose que pasara eso lo decidirá remy y calleri el que mas demuestre se quedara con el puesto. Yo esperaría un poco y estas 2 próximas jornadas si ves la aguja mareada lo vendes, pero calleri es buen delantero.

5. NOSTRADAMOS (el adivino)

NOSTRADAMOS (el adivino) Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    171
    Hace unos días si,ahora con la llegada de Remy tiene dura competencia, si puedes cambialo por otro delantero titular al 100%

6. Kaiser86

Kaiser86 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    473
    Todavía no lo sueltes que si moja va coger muchísima espuma.

Comparte esta página