Venderíais a Calleri?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por FranKeeRz, 31 de Agosto de 2017.

  1. FranKeeRz

    FranKeeRz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Venderíais a Calleri ahora con la llegada de remy? Su juego la verdad que me convenció lo que pasa que las palmas tuvo que enfrentar un valencia fuerte con 10 y un atlético que venia de perder y ahora con la llegada de remy me hace dudar. Además lo fiche por 5.6 en su tiempo y ahora esta por 4M...
     
  2. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Cierto las palmas ha tenido un inicio duro, valencia atm madrid ademas se le fue pz importante y se le lisio otra añade que vitolo empezo mal y ademas ahora tocado.Bien la siguiente es contra el malaga el MC lo han reforzado y todavia ( x lo menos yo, cosa que me gustaria si alguien sabe) vicente no esta descartado.Rene puede quitarle el puesto pero dudo mucho que sea tan pronto, yo lo aguantaria.
    Suerte.
     
    A FranKeeRz le gusta esto.
  3. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Yo aguantaba a Calleri. Remy no creo que le quite el puesto despues de su buena pretemporada y marcar el otro día, además, el francés tiene ya 30 tacos (Calleri 23) y puede jugar de extremo, por lo que creo q disputará el puesto con Halilovic.
     
  4. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Calleri ahora tiene un rival duro amigo. Nose que pasara eso lo decidirá remy y calleri el que mas demuestre se quedara con el puesto. Yo esperaría un poco y estas 2 próximas jornadas si ves la aguja mareada lo vendes, pero calleri es buen delantero.
     
  5. Hace unos días si,ahora con la llegada de Remy tiene dura competencia, si puedes cambialo por otro delantero titular al 100%
     
  6. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Todavía no lo sueltes que si moja va coger muchísima espuma.
     

Comparte esta página