Si menudo P*** Desgraciado.. Pero igualmente PARTIDAZO de Luiz Felipe!! Lástima de la roja en el 95'.. ha sobrado el último min del tiempo añadido. Pues eso... El Betis hubiese encajado a palas de no ser por él.. ha sido el líder de la defensa sacándolo TODO. Por 1 partido que se pierde yo no lo suelto ni loco!! Creo q después de 2 expulsiones el Tio ya habrá aprendido la lección. A la tercera será la definitiva para que se asiente y comience a dar puntos de verdad, yo no tengo ninguna duda.
Pues lo vendí tras la primera expulsión y lo e vuelto a fichar.. pero creo que después de hoy se va a tomar por **** definitivamente. Es un jugadorazo pero sin cabeza y no puedo estar siempre pendiente a si lo expulsan por que hoy a sido un 0 pero si es un - 8 duele la cabeza bastante
El 7 de sofascore con la roja merece la pena ponerlo. Eso si, lo voy a mantener pero cuidado con las idas de olla del amigo. Esa roja en el 35 te revienta una jornada.
Es que encima con el partidazo que hace le dan 2 picas, al menos si el picateclas fuera generoso con el.... En picas no merece la pena
A ver era partido de 3 picas sin dudarlo pero es normal que le bajen al sacarle la roja. Menos mal fue en el 95 y no importó pero si es antes le clavan un -2
Es mi primera temporada jugando y no tengo mucha experiencia pero si el cronista le ha quitado una pica por esta roja es una gilipollez. Es una entrada dura pero podría haberla considerado amarilla perfectamente, y le hubiera mantenido con las tres picas por consideración del árbitro? Igualmente un tio que hace un agarrón siendo el último y salva un gol a puerta vacía, se falla el penalti; debería aumentarle la valoración? Yo creo que con el -6 de la expulsión ya está bastante penalizado, que el cronista lo juzgue en su valoración es un sinsentido. Pero bueno, también estoy aprendiendo en esta temporada no jugar con picas, completamente aleatorio y parcial.
A ver si estoy de acuerdo contigo, encima porque no me parece una jugada de ronda at pesar que fue una entrada a destiempo. Lo que digo es que da igual el resto del partido, que ha sido un partidazo, si el cronista lo va a puntuar como le de la gana y punto. Picas es lo que menos hay que jugar. Dicho esto, si puedo intentaré mantenerle porque en sofascore puntúa muy bien.
Pues no se hasta que punto es bueno que le caigan 4 partidos ( pq si le caen 4 partidos cuenta para partidos como supercopa y copa ) y se perderia : 5 enero ibiza betis (copa) , 8 enero rayo betis ( liga ) , 12 enero barça betis (supercopa) y 18 enero octavos de final de la copa siempre y que gane al ibiza . Pues lo dicho , si le caen 4 partidos SOLO SE PERDERIA 1 PARTIDO DE LIGA . Saludos.
Pues yo le mantengo si o si, partidazo iba a ser mvp y para mí, la entrada pese a ser dura no es de roja así que viendo el partidazo que se cascó el gran luiz felipe, no le vendo jamás
No dirás lo mismo cuando le metan 5 partidos de sanción. De qué sirve hacer partidazos si luego la cagas con rojas absurdas. Ya es la segunda que le sacan.
Bueno, Fekir es un pelotero de cojones aunque tiene alguna tara en la azotea, porque se le suele ir. Pero lo de Luiz Felipe que ha jugado 7 partidos en España y dos rojas, es para mirárselo
Es que va muy sobrado, se cree que va a llegar a todo hasta que no lo hace. En el partido tuvo dos entradas similares a las que llegó al balón. Es muy bueno pero no compensa aún a ver si va sujetandose