Veder Trincao, Roger o Melero

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sete14, 21 de Octubre de 2020.

  1. Sete14

    Sete14 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    7
    Actualmente mi delantera es Luis Suarez, Trincao y Roger. Mi media es Melero, Borja Garcia y Guido Rodriguez y mi defensa es muy floja.

    Han salido en el mercado Pedri y Marcos Acuña. Apostaríais para estas dos próximas jornadas por ellos?. Venderíais a Trincao, Roger, Borja o Melero (creo que este es el que mayor valor tiene con respecto a lo que puntuará)?
    Gracias
     
  2. Estrella Coja

    Estrella Coja Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    64
    Vendería a Roger y a Trincao seguro, ya que el primero parece que ha perdido la titularidad y el segundo aunque parece que va a tener minutos siempre también es (de momento) el sustituto de Griezman. Vendería a esos dos e iría en todo caso a por Acuña, ya que Pedri (aunque esté puntuando bastante bien en picas) no sabemos tampoco cuando juega seguro o si siempre va a salir para puntuar...

    Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/venderíais-a-suarez-o-benzema-para-fichar-a-aspas.151611/
     
  3. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
    Yo cambiaría a trincao por Pedri, acuña rotará mucho.
     
  4. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    171
    Yo cambiaria a Pedri por Trincao. En breves empezará a confiar en los chavales pero Trincao tiene más opciones al jugar en banda y a Pedri lo tapa Coutinho o en su defecto Messi como mp
     
  5. FrankLukasR34

    FrankLukasR34 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    21
    Coutinho se ha lesionado hoy, con lo que la venta de Pedri que es el cambio directo, teniendo seguramente un par de jornadas por delante en el 11, y habiéndole sacado de titular en el clásico...... ahora que va a jugar en su posición natural, venderlo me parecería una locura.

    Yo al menos, veo bastante más por delante a Pedri que a Trincao.
     
  6. intoku

    intoku Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    71
    Trincao, carrer.
     
  7. intoku

    intoku Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    71
    Cuidado y "luces largas" los que tenéis a Roger. Es como Jaime Mata, que acabarán ambos con 10-12 goles (tiran los penaltis) pero que han empezado tocados la temporada.
     

Comparte esta página