Varias dudas.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Domin, 11 de Octubre de 2019.

  1. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132
    Hola a todos.
    Mi equipo es;
    - Rui Silva.
    - Pau Torres, Aidoo, Alex Moreno, Roncaglia, Mendy y Ximo Navarro.
    - Odergard, Kroos, Raul García, Orellana, Cucurella, Antonio Puertas, Rafinha y Toni Villa
    - Gerard, Maxi, WJ, El Panda, Hazard, Burke y Wu Lei.
    Juego con un 3-4-3, y en sofascore.
    1. Cambiariais a Cucurella, por Canales.
    2. Mantendrias a Rui.
    3. Cambiarias a Raul Garcia + Hazard = Bencema
    4. Cambiarias a Borja Iglesias por Loren + diferencia de valor??
    5. Venderiais a Rafinha y a Antonio Puertas.
    6. Venderiais a Wj + Mendi.
    7. Cambiarias a Rafinha + Wj, por casemiro??


    Dejad link y ayudo.
     
  2. jimmy7777

    jimmy7777 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    57
    Ostras ! Empecemos
    1. Si, Canales por Cucú buen cambio, aunque Canales haya perdido con la llegada de Fekir, sigue siendo buena inversión, te puede dar muy buen rendimiento
    2. Rui muy buen portero, sólo lo cambiaba por alguno top, Oblak, Pacheco y poco más... su rendimiento está siendo excelente, por ese precio no hay mucho mejor.
    3. No hacía el cambio, Hazard va a ser top, mira sus puntos sofascore el año pasado, casi 400!
    4. No, Borja ha tenido lesión, equipo nuevo, tiene la confianza del míster q lo conoce , y lleva la friolera de 20 goles al año los últimos 3 años! Me hacía con él si pudiera, además ahora q su precio es bajísimo.
    5. Vendería a Puertas, q no suele puntuar bien si no mete gol. A rafinha me lo quedaba, top en su equipo, el motor del celta.
    6. A mendy lo vendía si, no le veo mientras Marcelo esté, se tiene q adaptar.
    Wj no lo vendía, es un killer en muy buen equipo y muy bien rodeado de jugones.
    7. No haría el cambio, Case puntúa de lujo, pero teniendo el equipazo q tienes ( no veo rival) no me metía en jardines
     
  3. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132
  4. Lutero21

    Lutero21 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    21
    1- el año pasado canales jugaba en otra posición más vistosa,este año no lo veo como el anterior aún así dará bastantes puntos, cucu ahoramismo está mejor que canales pero tendrá su bajón también, yo creo que cualquiera de los 2 es buena decisión.
    2- lo mismo que el compi, solo por un top.
    3-no lo haría, 2 mejor que uno.
    4-tampoco lo cambiaría, Borja tiene que explotar.
    5-vendelos solo si es para fichar un top tipo parejo odegaard..
    6- William José se está poniendo en racha y mendy no le veo dando tantos puntos.
    7- Casemiro si!

    Saludos!
     
    A Horus85 le gusta esto.
  5. M4V3I2iCK

    M4V3I2iCK Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    5
    1. Cambiariais a Cucurella, por Canales.
    Cucurella hará más o menos los mismos puntos que Canales, aunque éste si le respetan las lesiones puede tener algo de ventaja frente a Cucú

    2. Mantendrias a Rui.
    Sin duda. Ahora mismo es un seguro en ese equipo que tienes.

    3. Cambiarias a Raul Garcia + Hazard = Bencema.
    Ahora mismo Benzema está muy en forma y bendecido por el cronista si el Madrid gana. De momento le veo como el máximo goleador del equipo este año, más que Hazard.

    4. Cambiarias a Borja Iglesias por Loren + diferencia de valor??
    Ahora mismo me quedo con Loren.

    5. Venderiais a Rafinha y a Antonio Puertas.
    No, para mi gusto los dos puntúan muy bien en Picas, aunque Rafinha tarde en hacer grandes partidos y se amolde al nuevo equipo.

    6. Venderiais a Wj + Mendi.
    No sabría decirte en este punto. Lo siento.

    7. Cambiarias a Rafinha + Wj, por casemiro??
    Uhmm difícil decisión, pero Casemiro está siendo fundamental en este primer compás del Madrid y puntuando muy muy bien. Le faltan recambios por lo que se dan dos puntos: llegarán rotaciones con la de partidos que tiene el equipo, y por contra el Madrid necesita ganar ya una Liga y Casemiro en liga es un seguro en el terreno de juego.
     
  6. RAYMAN

    RAYMAN Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    35
    1. Cambiariais a Cucurella, por Canales.
    Yo de momento no haría el cambio. Cucurella está puntuando muy bien y eso que el Getafe ha empezado flojo. Canales vale mucho más, se lisia demasiado y su precio es bastante más caro.

    2. Mantendrias a Rui.
    Sin ninguna duda, de los mejores porteros de este inicio de liga.

    3. Cambiarias a Raul Garcia + Hazard = Bencema
    No haría el cambio, Raúl García puntúa bien, no rota y tira penaltis. Hazard, si juegas por estadísticas, a pesar de estar bajo de forma no está puntuando mal y yo creo que acabará siendo uno de los mejores jugadores del juego. Yo he apostado por él.

    4. Cambiarias a Borja Iglesias por Loren + diferencia de valor??
    Ahora mismo prefiero a Loren, está de dulce y el panda parece que no se termina de adaptar. Con la diferencia puedes reforzar otra posición.

    5. Venderiais a Rafinha y a Antonio Puertas.
    Me quedaría con los dos, buenos extremos que te van a dar más de un gol, y, en principio, titulares indiscutibles.

    6. Venderiais a Wj + Mendi.
    Yo si los vendería. WJ está flojo y si no marca puntúa muy mal. Mendy de momento apenas está jugando.

    7. Cambiarias a Rafinha + Wj, por casemiro??
    Muchas dudas, pero creo que terminaría haciendo el cambio ya que Casemiro lo va a jugar todo por no tener recambio y está puntuando muy bien. De todas formas, si haces el cambio te debe sobrar dinero para reforzar otra posición.


    Espero que te sirva de ayuda. Me echas una mano? https://foro.biwenger.com/hilos/aspas-o-portu-mata.112276/
     

Comparte esta página