J JaviVillada92 Miembro activo 25 Enero 2020 #1 Pues mi duda se limita a eso. Con quien me quedo de los dos. Juego a picas. Gracias!
J JaviVillada92 Miembro activo 25 Enero 2020 #3 Marga100%Betico dijo: Yo me quedaba a yuri. Opinion personal ehh Haz clic para expandir... Toda opinión cuenta! Gracias compa!!
Marga100%Betico dijo: Yo me quedaba a yuri. Opinion personal ehh Haz clic para expandir... Toda opinión cuenta! Gracias compa!!
D Domin Miembro conocido 26 Enero 2020 #5 Me quedaría con Yuri. https://foro.biwenger.com/hilos/orellana.144549/