JaviVillada92
Miembro activo
Necesito vender a uno de los dos para salir de números rojos. Juego a picas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entre estupiñan y william a quien os quedariaisDepende del resto de tu equipo pero Estupiñán aunque últimamente no está puntuando como antes, sigue siendo un fijo que jo juego todo. Vendería a Varane, por teja de rotaciones
Creo que te hace más falta Williams que Pervis. En defensa con Albiol Carvajal Navas y Moreno estás más que cubierto. Arriba, a falta de poder coger algo mejor, vas justito. Me quedaría a Williams.Entre estupiñan y william a quien os quedariais
Mi equipo es:
Pachero
Albiol,J.Navas, Carvajal, Estupiñan,Alex moreno
Trigueros,Ruben garcia,Muniain,Ferran
Maxi,Hazard y william
Mi equipo: Masip// estupiñan, varane, alex moreno, alberto moreno, david lopez, edgar gonzalez// ferran, valverde, anguissa, orellana, inui, yokuslu, puig, eteki// ocampos, grizzi, correa, saponjicDepende del resto de tu equipo pero Estupiñán aunque últimamente no está puntuando como antes, sigue siendo un fijo que jo juego todo. Vendería a Varane, por teja de rotaciones
Pues antes de vender a uno de los dos, vendería a cuatro o cinco que no uses. El banquillo no te puntúa y con dos suplentes en total te lo apañas...Mi equipo: Masip// estupiñan, varane, alex moreno, alberto moreno, david lopez, edgar gonzalez// ferran, valverde, anguissa, orellana, inui, yokuslu, puig, eteki// ocampos, grizzi, correa, saponjic
Diego Carlos ya lo tiene otro compa de mi ligaVende a David Lopez, Edgar, Orellana, Inui, Yokuslu, Puig y Saponjic. Mantén a Varane y Estupi y cuando puedas fichas a Diego Carlos!
Tengo 6M de deuda. Vendiendo a los suplentes no tapo ni la mitad.Pues antes de vender a uno de los dos, vendería a cuatro o cinco que no uses. El banquillo no te puntúa y con dos suplentes en total te lo apañas...
Pues sí no te queda otra, creo que Estupiñán va a jugarlo todo. Pero quedándote solo con este equipo tampoco te llega?Tengo 6M de deuda. Vendiendo a los suplentes no tapo ni la mitad.
Si de esa manera si. Si ne deshago de correa me da y me sobran millones aún. Lo unico es la formación, que siempre me ha gustado el 3 4 3... Pero si que voy a estudiar tu opción! Muchas gracias compa por tu tiempo!Pues sí no te queda otra, creo que Estupiñán va a jugarlo todo. Pero quedándote solo con este equipo tampoco te llega?
Alex moreno Estupiñán Varane
Ferrán Valverde Orellana Anguissa Inui
Ocampos Griezmann