Se compra a precio de Mercado o poco más. No es lo mismo que un jugador se compre a vm que por 500k más, no todo son las compras o ventas, intervienen el número de pujas y el valor de estas. Yo lo tengo y esperaba que subiera más pero en las ligas cerradas no hay mucha disputa por él.
Parece que es bastante bueno, no es un miovski… Creo que tirará penaltis ( espero ) Yo sigo confiando…la gente aún no está motivada con el, pero como cuele un par de ellos seguidos debe subir fuerte. La verdad no esperaba un cohete por este último gol… Costo 20M y estando en último año de contrato…sino era más caro o ni hubiera salido…
En mi liga podemos jugar con 4 DL (3-3-4). A qué DL ficharíais para acompañar a Iván Romero, André Silva y Lamine? Vanat, Isaac Romero, Oluwaseyi o Mayoral.
Que baje me parece de que hay mucho manco por ahí, tras el golazo en Valencia…un tío que costó 20M en su último año de contrato. Fichaje estrella y le tengan tan poca estima…ojalá empiece a enchufarlas fuerte y calle bocas. Próximo partido un golito de jugada y otro de penal…sería top.
Entre estos cuatro (Vanat. Etta Eyong, Roberto Fernandez y Iago Aspas) qué dos os quedaríais? Los otros dos tengo que venderlos paraeatar en positivo
Cómo funciona? Baja de valor pq todo el mundo vendiendo como loco porque juega vs Barcelona? Menos mal que viene de marcar, sino no sé cuánto quedaría más por bajar
Vanat se aguanta, es el delantero del Girona, dara muchos puntos. Baja porque juegan contra el Barcelona si
Yo lo voy a aguantar, pero ya duele que baje +100mil. Y queda 2 semanas hasta que juegue contra el Oviedo…esperemos que le meta un doblete. Sino se pone en 2K… hay mucho paquetes por ahí…no es para venderlo, a un tío que tiene pintaza de delantero bueno. Y que marcó la jornada anterior.
Me parece que está baratísimo este tío, es un fichar de manual. Este año el mercado es un sinsentido, aún me acuerdo de cómo me bajaba Eric al principio y bien que lo aguanté… Luego en cambio te encuentras a paquetes como Carmona por el mismo precio
Lo iba a dejar de suplente por jugar contra el Barsa pero viendo el cristo de lesionados que llevan igual lo pongo… se supone que es lanzador de penaltis?