Y otro golito, creeis que cuando vuelva Yangel de la lesión volverá a su sitio y sentará a Van de Beek?
Sinceramente al que veo bajo de forma es a Iván Martín, de todas formas tampoco veo a yangel con mucha continuidad por su físico así que van de beek me parece la mejor opción a día de hoy, le ha costado entrar pero era cuestión de tiempo que se asentase
Es compra de manual,ha marcado y viene de buenas puntuaciones en partidos anteriores,va a subir el valor y en la siguiente jornada juega contra el Valladolid en casa. Si ganan y hace buena puntuación se puede revalorizar bastante en el parón
Pues yo no sé si Yangel volverá para ser titular o no. Lo que si veo es que al Girona le viene un calendario super asequible y que este chaval está de dulce. Normal, la calidad nunca se pierde y no hablamos de un palomo que acabe de empezar a darle patadas a la redonda. Creo que tenemos un auténtico chollo entre manos al que simplemente le ha costado arrancar.
Jamás, me quedo a van de beek ahora mismo por proyección, es un fichaje que prometía mucho y puede que explote ahora, no se vende porque puede tener una subida gorda de valor, me parece un jugadorazo de nivel superior al de los que mencionas
Ok ok... yo tengo a Berenguer y Guruceta..... y por vender uno de ellos y coger a Van de Beek... y preguntaba por cual de ellos gracias
Yo de tsygankov no me fiaría un pelo, es muy bueno pero es igual de frágil físicamente, si ese chaval no tuviera tantas lesiones sería el mejor del Girona sin duda alguna
Esperemos que si. Una salida desde el banquillo y ya baja su precio...De cualquier forma, primer vez que lo deja fuera Michel y derrota. A ve esta semana.