chusjuk
Miembro conocido
Van de Beek por calendario.Para jugar en mixto, Saúl o Van de Beek?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Van de Beek por calendario.Para jugar en mixto, Saúl o Van de Beek?
Puede ser, de momento hay que aprovechar.Y otro golito, creeis que cuando vuelva Yangel de la lesión volverá a su sitio y sentará a Van de Beek?
Sinceramente al que veo bajo de forma es a Iván Martín, de todas formas tampoco veo a yangel con mucha continuidad por su físico así que van de beek me parece la mejor opción a día de hoy, le ha costado entrar pero era cuestión de tiempo que se asentaseY otro golito, creeis que cuando vuelva Yangel de la lesión volverá a su sitio y sentará a Van de Beek?
Soy el puto AMO PREDICCTOR!Confianza plena! Vuelve Van de Beek!
Depende de lo que te haga mas falta en tu equipo. Ahora mismo los dos están muy bienVendo a sandro o van de beck?
Juego con puntuación sofascore
Sandro en sofas sin duda, es fijo y este año es una bestia. Está un peldaño por encimaVendo a sandro o van de beck?
Juego con puntuación sofascore
Ahora parece que se a ganado el puesto y defensas seguro que podrás conseguir otrole veis titular fijo? tengo que elegir entre este o Javi Galan
Jamás, me quedo a van de beek ahora mismo por proyección, es un fichaje que prometía mucho y puede que explote ahora, no se vende porque puede tener una subida gorda de valor, me parece un jugadorazo de nivel superior al de los que mencionasBuenas lo ficharías o cambiarías por Guruceta o Berenguer??? Gracias
Yo de tsygankov no me fiaría un pelo, es muy bueno pero es igual de frágil físicamente, si ese chaval no tuviera tantas lesiones sería el mejor del Girona sin duda algunaVan de Beek o Tsygankov?