Vamos a por Messi?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rossi23, 15 de Septiembre de 2019.

  1. Rossi23

    Rossi23 Invitado

    Ha salido Messi en mi liga y habrá tiros por él. Mi equipo es el siguiente:

    (3-5-2) Cilessen, Yuri, Diego Carlos, Reguilón, Kubo, Ontiveros, Odegaard, James, Raúl García, Griezmann y Nolito.

    No tengo suplentes ahora mismo, ya que tengo una deuda de 8,5 millones pero que se saldará vendiendo a Frenki de Jong y a Ansu Fati (fichados esta noche).

    La delantera no me convence, Griezmann no termina de funcionar y Nolito se ha lesionado (ha subido mucho de valor y como esté un par de semanas se desploma). Eso sí, me tocaría vender a medio equipo para poder fichar a Messi (Griezmann, Nolito, (De Jong y Ansu Fati fijos), Ontiveros, Kubo, Odegaard y Reguilón por lo menos.

    Solo quedan libres por cierto Hazard y Messi de TOP. Y un escalón por debajo: Bale, Sergi Guardiola, Oyarzabal, Morales, Morata, Jaime Mata y Borja Iglesias en cuanto a valor de mercado ahora mismo.
     
  2. Rossi23

    Rossi23 Invitado

    Nadie? Ayudo en lo que pueda
     
  3. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Pues yo no vendería a Ansu, como meta otro gol, se pone en 6 kilos fácilmente
     
  4. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Otra opción es vender a Cillessen también y fichar otro portero de 150.000 aunque no puntúe, para fichar a Messi, y más adelante ya ficharas a un portero
     
  5. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  6. Txaiko

    Txaiko Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1

Comparte esta página