A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo le estoy palmando 3 kilos y me la pela. Lo tuve el año pasado, y este año en cuanto ha salido me tiré a por él.Menuda bajada ?? De verdad la gente vende a Fede?? Aun si es jugador de casi 20 kilos … no es normal estas bajadas. Esta semanita gol y para arriba
Ayoze fuera xq en cualquier momento se le rompe una uña del pie o le pasa cualquier mandangaComprado a valor mercado. Está en valores mínimos, un auténtico chollo. He conseguido juntar a Pedri y Valverde, pero ahora tengo que vender a Ayoze o Budimir .
Si vamos un chollazo de 13 k y 2 puntos jajajajjajajajja menudo cholloComprado a valor mercado. Está en valores mínimos, un auténtico chollo. He conseguido juntar a Pedri y Valverde, pero ahora tengo que vender a Ayoze o Budimir .
Pienso igual.Valverde no va a puntuar tan bien como el año pasado, porque juega más atrás, y esas arrancadas no las hace ya. Algún gol meterá, pero ya no llega como antes, y además con Xabi va a rotar más, con carletto lo jugaba todo
Poco entiendes de este juego, campeón.Si vamos un chollazo de 13 k y 2 puntos jajajajjajajajja menudo chollo
Yo no pienso que sea un fracaso, pero es cierto que no tiene el mismo rol que el año pasado. Valverde viene de jugar 180 min con Uruguay pero también guler viene de jugar los mismos minutos con Turquia. No ha tenido el mismo tiempo de descanso , pero a la vista esta que xabi lo reserva para champions, en el concepto fantasy esto nos perjudica.Por ejemplo yo veo mas interesante un Bellingham que valverde, porque jugara mas arriba y tendrá mas opciones de gol y de asistencias. De valverde vivimos de esos pelotazos desde fuera del área que alguno acaba en gol pero a dia de hoy tiran mas desde fuera del área tchouameni que él incluso. A lo que me refiero es que con el precio que vale veo otras opciones mejores, pero es solo mi opinión.
En conclusión, todavía no se si venderle o no, lo que esta claro es que esto es una reflexión a tener en cuenta.