Discupulo de la BMVR
Miembro activo
Nah, yo juego solo sofascoreYo me quedaría con Valverde, aunque depende un poco del sistema de putuacion que tengas. Siempre le tuve tirria a los jugadores del atleti por la cronista , que puntúa fatal
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nah, yo juego solo sofascoreYo me quedaría con Valverde, aunque depende un poco del sistema de putuacion que tengas. Siempre le tuve tirria a los jugadores del atleti por la cronista , que puntúa fatal
Estoy entre:
Fichar Valverde (16 M)
Fichar Baena (13 M)
Clausular Guler (15 M)
Solo Sofascore. Que hariais?
ValverdeEstoy entre:
Fichar Valverde (16 M)
Fichar Baena (13 M)
Clausular Guler (15 M)
Solo Sofascore. Que hariais?
Por qué sigue bajando de VM a decenas de miles al día??
Los valores de mercado siempre fluctúan por las picas, ya que, el 70% de la gente, sigue jugando con picas, por lo que las subidas y bajadas las regula este sistema de puntuación mayoritario (incomprensible, ciertamente, habiendo Sofascore, que es mil veces más objetivo)Por que le dieron 1 pica, me parece que el algoritmo del juego toma muy en cuenta las picas para subir y bajar el valor de un jugador
Me gustaría saber si realmente el 70% aprox. sigue jugando por picas, solo leo críticas a este sistema, me parece a mí que esto sigue siendo manejado desde arriba por qué no les conviene que desaparezca (muchos puestos de trabajo) pero es lógico que ese porcentaje sea al revés a estas alturas habiendo pasado varios años desde que se creó Sofascore y dejando de depender de la subjetividad cronista.Los valores de mercado siempre fluctúan por las picas, ya que, el 70% de la gente, sigue jugando con picas, por lo que las subidas y bajadas las regula este sistema de puntuación mayoritario (incomprensible, ciertamente, habiendo Sofascore, que es mil veces más objetivo)
Aún sigue habiendo más gente jugando Picas, aunque no lo creas...es sorprendente, pero es realMe gustaría saber si realmente el 70% aprox. sigue jugando por picas, solo leo críticas a este sistema, me parece a mí que esto sigue siendo manejado desde arriba por qué no les conviene que desaparezca (muchos puestos de trabajo) pero es lógico que ese porcentaje sea al revés a estas alturas habiendo pasado varios años desde que se creó Sofascore y dejando de depender de la subjetividad cronista.
Mmmmm viendo como puntuan ahora los jugadores que ganan michos duelos en sofas, bellingham es alguien que gana muchisimos mas que valverde y encima llega a puerta. Si los tienes a los 2 ya te diria que parchearas hasta que juegue jude, pero si no puedes tener a los 2 a la larga te diria jude, pero ahora te diria valverdeValverde o bellingham para toda la temporada?
Yo lo cambiaria por muchos más que esos, un jugador de 15 kilos, espero que me dé más que un 6Valverde sin duda.. además está a un precio que poco más va a bajar (a no ser por lesión larga)
un tío que te asegura siempre un 6, que juega en el Madrid y que es titular indiscutible además de que tiene gol siempre en mi equipo Valverde
solo lo cambiaría por mbappe, yamal, Pedri.. rafinha y pocos más
El Madrid está arrancando, dale tiempo, más bien es un jugador que no te baja del 6.Yo lo cambiaria por muchos más que esos, un jugador de 15 kilos, espero que me dé más que un 6
¿Cómo puedo saber qué mejoras ha hecho Sofascore en las puntuaciones? Tb me hablaron el otro día de que a los porteros les resta los balones largos que no toca nadie de su equipoMmmmm viendo como puntuan ahora los jugadores que ganan michos duelos en sofas, bellingham es alguien que gana muchisimos mas que valverde y encima llega a puerta. Si los tienes a los 2 ya te diria que parchearas hasta que juegue jude, pero si no puedes tener a los 2 a la larga te diria jude, pero ahora te diria valverde
No lo se, simplemente es por lo que he visto. Antes se puntuaba mejor a un tio que te llgaba y te hacia pases clave, por lo que rentaba tener mco o gente que sacase el balon parado, ahors parece que renta mas alguien que gane duelos y regatee¿Cómo puedo saber qué mejoras ha hecho Sofascore en las puntuaciones? Tb me hablaron el otro día de que a los porteros les resta los balones largos que no toca nadie de su equipo
No, Valverde más gol y nunca se lesionaEntonces cambiamos a Valverde por Pedri?