A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro! Es incomprensible q lo vendiera en dos de mis ligas, en una para fichar a raphinha y en otra para fichar a mbappe, siento mucho haberte perjudicado con las ventas pero es q no miro por ti a la hora de fichar, deberíamos ser más considerados contigo, es incomprensibleIncomprensible
Gracias por tu preocupación,pero.opinar es libre y yo,no cambio a Valverde por mbape ni Raphina. Éste juego no se gana por los.nombres que tienes en tu equipo,se gana con la regularidad de los jugadores que tienes. Pero bueno , esta reflexión para tí,es como explicarle a un perro que olerse el **** está feo. Cuídate crack!!Claro! Es incomprensible q lo vendiera en dos de mis ligas, en una para fichar a raphinha y en otra para fichar a mbappe, siento mucho haberte perjudicado con las ventas pero es q no miro por ti a la hora de fichar, deberíamos ser más considerados contigo, es incomprensible![]()
?????? Vaya educación te han dado en casa, jajajaja. Yo también podría decir tonterías de ti pero considero q no es el sitio, yo el año pasado jugaba en 6 ligas y 3 las gané con esos fichajes, ya hice el mismo cambio y no me fue nada mal, pero como dices q opinar es libre no deberías meterte con los q no piensan igual q tú, haciendo esas cosas dejas mal a las personas q te dieron educación de pequeño, no precisamente me refiero a los profesores sino a familiares, así q antes de decir tonterías piensa un poco en ellos q seguro q se esforzaronGracias por tu preocupación,pero.opinar es libre y yo,no cambio a Valverde por mbape ni Raphina. Éste juego no se gana por los.nombres que tienes en tu equipo,se gana con la regularidad de los jugadores que tienes. Pero bueno , esta reflexión para tí,es como explicarle a un perro que olerse el **** está feo. Cuídate crack!!
Con esta reflexión te has retratado... Niño abandonado o carente de cariño familiar... Siento mucho tu desgracia... Cómprate un libro de autoestima,lo lees y luego delante del espejo te dices todo lo que hayas aprendido.Au revoir,figura!!?????? Vaya educación te han dado en casa, jajajaja. Yo también podría decir tonterías de ti pero considero q no es el sitio, yo el año pasado jugaba en 6 ligas y 3 las gané con esos fichajes, ya hice el mismo cambio y no me fue nada mal, pero como dices q opinar es libre no deberías meterte con los q no piensan igual q tú, haciendo esas cosas dejas mal a las personas q te dieron educación de pequeño, no precisamente me refiero a los profesores sino a familiares, así q antes de decir tonterías piensa un poco en ellos q seguro q se esforzaron
Yo no sé la cantidad q lees tú pero te aseguro q leo infinitamente más, y a lo mejor he sido un niño abandonado o carente de cariño pero a la vista está q tengo muchos mejores modales q tú, y no, no me abandonaron pero siento mucho si alguien se sintió ofendido por esas tonterías ya q seguro q alguien fue abandonado, mejor haz un ejercicio de respiración antes de escribir tonterías, de verdad te lo digo, inténtalo andaCon esta reflexión te has retratado... Niño abandonado o carente de cariño familiar... Siento mucho tu desgracia... Cómprate un libro de autoestima,lo lees y luego delante del espejo te dices todo lo que hayas aprendido.Au revoir,figura!!
Yo creo q con cualquiera de los dos acertarás pero no lo cambies, solo lo cambiaría por un mbappe o algo por el estiloDudas!tengo a Valverde y a salido pedri,el tema es Valverde nunca se lesiona a excepción de esta sobrecarga,pedri si es más de lesionarse,los 2 suelen Acer puntuaciones similares con cual os quedáis!
Lo Celso te va a puntuar bien hasta que Isco se recupere, en cambio Valverde es un seguro para toda la temporada.Fiché a Valverde y no sé si sacar pasta y fichar a lo Celso q está en el mercado y de paso refuerzo un poco la delantera
Si es por temas de lesiones, creo que Pedri se lesionó muy poco o casi nada la temporada pasada. Dificil decisión la verdad, ambos son TOP.Dudas!tengo a Valverde y a salido pedri,el tema es Valverde nunca se lesiona a excepción de esta sobrecarga,pedri si es más de lesionarse,los 2 suelen Acer puntuaciones similares con cual os quedáis!
Pero para fichar a Lo Celso tienes q vender a Valverde?Fiché a Valverde y no sé si sacar pasta y fichar a lo Celso q está en el mercado y de paso refuerzo un poco la delantera
Claro, aunque alguno de este chat no lo entiende, no dudes en hacer el cambio, si puedes fichar a Lamine mejorVenderíais a Valverde para fichar a raphiña o lamine ??
Yo me quedaría con Valverde, aunque depende un poco del sistema de putuacion que tengas. Siempre le tuve tirria a los jugadores del atleti por la cronista , que puntúa fatalValverde o baena?