Pelotero48
Miembro activo
Pues no va ni convocado en copa.. raro raro.. esperemos que simplemente sea un merecido descanso..
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tiene algo, no debe ser nada grave porque el domingo en el minuto 80 de partido iban a salir Valverde y Rudiger, vi a Valverde ponerse la camiseta y todo para entrar y justo en ese instante marcó Vinicius el 2-0, por lo que de inmediato volvió a sentarse en el banquillo al no ser necesario arriesgar con su presencia y entró solamente Rudiger.
Si tuviera algo no hubiera estado calentando ni preparado para salir y además con este descanso en copa pasarán más días, le espero a tope para los partidos seguidos e importantes que se vienen.
Equipazo, yo creo que Valverde va a jugar.No me fijé viendo el partido pero, por lo que comentas, parece ser que jugará este fin de semana.
Además, pido de antemano perdón por meter esto en el tema de Valverde, pero cómo veis esta alineación para el finde?
Fuera tengo a Kumbulla (como parche en caso de que fuera muy dudoso o se supiera que el pajarito no jugará) y a Milla (que puede que sustituya a Pedri por las dudas de ambos jugando: Milla recién recuperado de lesión y el canario que podría rotar esta jornada).
(Además tengo a Sadiq pero que venderé para cuadrar saldo negativo tras fichar a Antony).
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano!
No me fijé viendo el partido pero, por lo que comentas, parece ser que jugará este fin de semana.
Además, pido de antemano perdón por meter esto en el tema de Valverde, pero cómo veis esta alineación para el finde?
Fuera tengo a Kumbulla (como parche en caso de que fuera muy dudoso o se supiera que el pajarito no jugará) y a Milla (que puede que sustituya a Pedri por las dudas de ambos jugando: Milla recién recuperado de lesión y el canario que podría rotar esta jornada).
(Además tengo a Sadiq pero que venderé para cuadrar saldo negativo tras fichar a Antony).
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano!
Creo que me arriesgaría a poner a Pedri.No me fijé viendo el partido pero, por lo que comentas, parece ser que jugará este fin de semana.
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano!
Rosco?
Yo me quedaba con Juan Cruz del Lega, por lo del golito si cae...Juan Cruz (Leganés) o Moussa Diarra para parchear lo en defensa?