Antes "solo" tenía que hacer coberturas a lucas cuando subía pero ahora va a estar anclado atrás y subiendo x veces. Es un jugadorazo que no se lesiona pero su rendimiento, sobre todo en sofascore, creo que se va a resentir y no valer la pena en función de lo que vale. Ojalá me equivoque que yo lo tengo y no queda nada en el mercado. Pero si sale baena lo cambio sin pensar y refuerzo otro puesto.
Lo de Lucas es muy muy temporal. Y los laterales también puntúan muchisimo (carvajal, koundé, llorente...)
Hombre, Lucas está ya mismo de vuelta y aunque esté de lateral (que tampoco es seguro) hará puntos segurísimo
Pues que queréis que os diga, yo a Valverde de lateral como le gusta subir la banda y poner pases rasos, incluso pegarle como hace lucas, ojito, veremos cómo se plantea este partido próximo, pero a Lucas le quedan 2 semanas, tp es que Valverde vaya a jugar lo que queda de temporada en esa posicion
La profundidad y lo que te pueden aportar brais y sancet, creo que es superior a Valverde y un parche
Brais y Sancet fuera. Ni profundidades ni pollas. El uruguayo lo juega todo y tiene mucha regularidad en puntuaciones. Los otros dos pueden ser el mago Pop y los payasos de la TV, pero pisan muy a menudo la enfermería y rotan en sus equipos. Valverde salvo lesión, siempre en el once
Valverde sin duda. Es un jugador top este año, y juega en el Madrid que gana casi siempre. El tiempo me ha enseñado que siempre que puedas hacerte con un jugador top, sacrificando alguna pieza sin destrozar tu equipo, es una buena decisión.
La pena es que Valverde va a empezar a jugar de lateral derecho y ahí no luce nada el tío. Si me sale Pedri hago el cambio con los ojos cerrados
“Es que juegará lateral, es que no sé qué…” aquí la gente tiene menos criterio que los cronistas del atleti