Valverde o Fekir + Álex Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MilitãoEnyojer, 6 de Noviembre de 2022.

?

Valverde o Fekir + Álex Moreno

  1. Valverde

    8 votos
    66,7%
  2. Fekir + Álex Moreno

    4 votos
    33,3%
  1. MilitãoEnyojer

    MilitãoEnyojer Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Supongo que durante el parón se me van a presentar estas dos opciones, así que tendré que decidir en cuanto salga uno de los 3.

    - Económicamente es más viable lo de Valverde dado que con pujar fuerte (me lo puedo permitir) lo tendría casi garantizado. En el caso de la dupla del Betis, tendría que sobrepujar por ambos y nunca se sabe.

    - Deportivamente mi línea más débil es la defensa (me gusta poner más dinero donde están los jugadores más determinantes).

    - Sentimentalmente soy del Madrid, así que esto va a favor de Valverde.
     
  2. Guillem573

    Guillem573 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Valverde, en este caso no dudaria...
    En mi caso, no se si "intercambiar" y conseguir Valverde con griezzmann que tengo o por chimy avila y williams... se me acaba el tiempo y no sé que hacer
     
  3. MilitãoEnyojer

    MilitãoEnyojer Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por el aporte.
    En tu situación, yo haría el cambio por Chimy y Williams, soy de la opinión de que calidad > cantidad, y ahora mismo Griezmann y Valverde son jugadores que pueden dar ligas. Todo depende, claro, del resto de tu equipo y si tienes fondo de armario para poder desprenderte de dos buenos jugadores que normalmente aportan
     
  4. Guillem573

    Guillem573 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    la verdad es que no tengo mucho capital despues de la transaccion de valverde, que digamos, por eso dudaba… pienso que esos dos juntos hacen más que un griezmann, y si me desprendo de los dos deberé fichar dos otros delanteros que den algo de nivel…
    Creo que la cosa va a ser más si cambiar a valverde por griezmann que otra cosa
     

Comparte esta página