Valverde/Christensen o Griezmann/Dani rodriguez

Patito

Nuevo miembro
Buenas, que opción es más favorable para esta temporada? De Valverde me parece que jugando con 3 centrocampistas puede rotar más y de Griezmann no se si será su año.
 
Tengo en mente fichar a griezmann o a lewi para tenerlos en mi plantilla de manera fija o casi fija. El problema ? No puedo permitirme a ambos. Ha salido Griezmann y no se que hacer, a por quién de los dos iríais ?
 
Chicos estoy en un sin vivir.... No sé qué hacer con este hombre...no está nada claro que vaya a continuar en el Atlético y por lo tanto no sé si mandarlo a paseo y fichar como sustituto a lewandowski o aguantarlo....que opináis??
 
Chicos estoy en un sin vivir.... No sé qué hacer con este hombre...no está nada claro que vaya a continuar en el Atlético y por lo tanto no sé si mandarlo a paseo y fichar como sustituto a lewandowski o aguantarlo....que opináis??
Yo estoy igual, pero yo creo que este año no se va y si el año pasado con el año tan malo que se marcó e hizo 280 puntos en sofascor, este año no creo que lo haga tan mal
 
Griezman ya esta entrenando , adelantando un dia su regreso de vacaciones. Tiene pinta que este año se quedara en el Atletico.
 
He fichado a Griezmann y me he endeudado. -7.100.000€. Mi plantilla es la siguiente:
PT: Remiro 5.120.000€
DF: Christensen: 3.440.000€ Krejci: 3.370.000€ Bartra: 720.000€ Aidoo: 600.000€
MC: Oriol Romeu: 540.000€ Lemar: 760.000€
DL: Carlos Vicente: 3.160.000€ Borja Iglesias: 4.580.000€ Rodrygo: 10.160.000€ Griezmann: 14.700.000€

Necesito fichar un MC aunque sea para llenar el hueco que me falta por 150.000€
Que venderías para destrozar el equipo lo mínimo posible. Me gustaría poder conservar a Griezmann y Rodrigo aunque tengo la duda de que hará Rodrygo este año. Como lo solucionarías dejando un equipo lo mas equilibrado posible?
 
Última edición:
He fichado a Griezmann y me he endeudado. Mi plantilla es la siguiente:
PT: Remiro 5.120.000€
DF: Christensen: 3.440.000€ Krejci: 3.370.000€ Bartra: 720.000€ Aidoo: 600.000€
MC: Oriol Romeu: 540.000€ Lemar: 760.000€
DL: Carlos Vicente: 3.160.000€ Borja Iglesias: 4.580.000€ Rodrygo: 10.160.000€ Griezmann: 14.700.000€

Necesito fichar un MC aunque sea para llenar el hueco que me falta por 150.000€
Que venderías para destrozar el equipo lo mínimo posible. Me gustaría poder conservar a Griezmann y Rodrigo aunque tengo la duda de que hará Rodrygo este año. Como lo solucionarías dejando un equipo lo mas equilibrado posible?
Yo me quitaria a Borja Iglesias y fichar otro medio
 
He fichado a Griezmann y me he endeudado. Mi plantilla es la siguiente:
PT: Remiro 5.120.000€
DF: Christensen: 3.440.000€ Krejci: 3.370.000€ Bartra: 720.000€ Aidoo: 600.000€
MC: Oriol Romeu: 540.000€ Lemar: 760.000€
DL: Carlos Vicente: 3.160.000€ Borja Iglesias: 4.580.000€ Rodrygo: 10.160.000€ Griezmann: 14.700.000€

Necesito fichar un MC aunque sea para llenar el hueco que me falta por 150.000€
Que venderías para destrozar el equipo lo mínimo posible. Me gustaría poder conservar a Griezmann y Rodrigo aunque tengo la duda de que hará Rodrygo este año. Como lo solucionarías dejando un equipo lo mas equilibrado posible?
Que deuda tienes? Yo vendería a remiro y Rodrigo y reforzar el medio que de los que tienes ninguno va a jugar a priori
 
Hola

En mi opinión... Yo primero reforzaría la delantera (que no la tienes mala). Luego le doy prioridad al medio.
Yo apuraría la subida del Panda, y luego lo vendería.
Intentaría coger otro portero más barato (además esta temporada, están surgiendo varias opciones). No digo que Remiro no sea bueno... Pero ahora mismo, no da para todo, y hay que elegir.
Con esas dos cosas, creo que daría para salir de la deuda, e intentar coger algún "parche" (que nunca se sabe .. puede haber alguna lesión o traspaso, que haya que pase de "parche" a chollo
Espero te pueda ayudar
Un saludo
 
He fichado a Griezmann y me he endeudado. -7.100.000€. Mi plantilla es la siguiente:
PT: Remiro 5.120.000€
DF: Christensen: 3.440.000€ Krejci: 3.370.000€ Bartra: 720.000€ Aidoo: 600.000€
MC: Oriol Romeu: 540.000€ Lemar: 760.000€
DL: Carlos Vicente: 3.160.000€ Borja Iglesias: 4.580.000€ Rodrygo: 10.160.000€ Griezmann: 14.700.000€

Necesito fichar un MC aunque sea para llenar el hueco que me falta por 150.000€
Que venderías para destrozar el equipo lo mínimo posible. Me gustaría poder conservar a Griezmann y Rodrigo aunque tengo la duda de que hará Rodrygo este año. Como lo solucionarías dejando un equipo lo mas equilibrado posible?
vende a Carlos Vicente y a cristensen y krecjci y ficha otros mas baratos (dos defensa que jueguen ) y te quedan 3 kilos para un mc que juegue bueno y se te queda un pedazo de 11
 
Atrás
Arriba