A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy igual, pero yo creo que este año no se va y si el año pasado con el año tan malo que se marcó e hizo 280 puntos en sofascor, este año no creo que lo haga tan malChicos estoy en un sin vivir.... No sé qué hacer con este hombre...no está nada claro que vaya a continuar en el Atlético y por lo tanto no sé si mandarlo a paseo y fichar como sustituto a lewandowski o aguantarlo....que opináis??
Yo me quitaria a Borja Iglesias y fichar otro medioHe fichado a Griezmann y me he endeudado. Mi plantilla es la siguiente:
PT: Remiro 5.120.000€
DF: Christensen: 3.440.000€ Krejci: 3.370.000€ Bartra: 720.000€ Aidoo: 600.000€
MC: Oriol Romeu: 540.000€ Lemar: 760.000€
DL: Carlos Vicente: 3.160.000€ Borja Iglesias: 4.580.000€ Rodrygo: 10.160.000€ Griezmann: 14.700.000€
Necesito fichar un MC aunque sea para llenar el hueco que me falta por 150.000€
Que venderías para destrozar el equipo lo mínimo posible. Me gustaría poder conservar a Griezmann y Rodrigo aunque tengo la duda de que hará Rodrygo este año. Como lo solucionarías dejando un equipo lo mas equilibrado posible?
Que deuda tienes? Yo vendería a remiro y Rodrigo y reforzar el medio que de los que tienes ninguno va a jugar a prioriHe fichado a Griezmann y me he endeudado. Mi plantilla es la siguiente:
PT: Remiro 5.120.000€
DF: Christensen: 3.440.000€ Krejci: 3.370.000€ Bartra: 720.000€ Aidoo: 600.000€
MC: Oriol Romeu: 540.000€ Lemar: 760.000€
DL: Carlos Vicente: 3.160.000€ Borja Iglesias: 4.580.000€ Rodrygo: 10.160.000€ Griezmann: 14.700.000€
Necesito fichar un MC aunque sea para llenar el hueco que me falta por 150.000€
Que venderías para destrozar el equipo lo mínimo posible. Me gustaría poder conservar a Griezmann y Rodrigo aunque tengo la duda de que hará Rodrygo este año. Como lo solucionarías dejando un equipo lo mas equilibrado posible?
Se me ha olvidado lo más importante. -7.100.000€ de deudaQue deuda tienes? Yo vendería a remiro y Rodrigo y reforzar el medio que de los que tienes ninguno va a jugar a priori
No me da con vender solo a Borja, la deuda es de -7.100.000€Yo me quitaria a Borja Iglesias y fichar otro medio
Lewandoski con flick la va a rebentar otra vezGriezmann o lewandowski??
vende a Carlos Vicente y a cristensen y krecjci y ficha otros mas baratos (dos defensa que jueguen ) y te quedan 3 kilos para un mc que juegue bueno y se te queda un pedazo de 11He fichado a Griezmann y me he endeudado. -7.100.000€. Mi plantilla es la siguiente:
PT: Remiro 5.120.000€
DF: Christensen: 3.440.000€ Krejci: 3.370.000€ Bartra: 720.000€ Aidoo: 600.000€
MC: Oriol Romeu: 540.000€ Lemar: 760.000€
DL: Carlos Vicente: 3.160.000€ Borja Iglesias: 4.580.000€ Rodrygo: 10.160.000€ Griezmann: 14.700.000€
Necesito fichar un MC aunque sea para llenar el hueco que me falta por 150.000€
Que venderías para destrozar el equipo lo mínimo posible. Me gustaría poder conservar a Griezmann y Rodrigo aunque tengo la duda de que hará Rodrygo este año. Como lo solucionarías dejando un equipo lo mas equilibrado posible?