Vadillo

Idem, aguantalo. Este chaval tiene calidad de sobra para jugar y hacer jugar a sus compañeros. Confío en una gran puntuación la próxima jornada que juega en casa y derbi.
 
Yo lo vendía, parece el primer recambio y a mi parecer Puertas y Fede Vico están mejor. Además el plus por tirar penaltis ya no le cuenta.
 
Yo he pagado 400000 por encima y se q bajará de precio pero es un jugon y el Granada anda fino
 
Yo ya he perdido toda la confianza que tenía puestas en Vadillo después de todo el bombo y las buenas palabras, que no dudo de su calidad! Ojo.
Pero entre las 2 malas puntuaciones de la primera jornada y ahora banquillazo en la tercera, ya es que uno se cansa de aguantarlo, yo creo que por su precio hay mejores, que al menos, juegan todos los partidos...
 
Y dilo, y como gane el Granada hoy no lo vemos jugar en un par de partidos, yo ya lo puse a vender
 
Yo Le perdido mucha pasta por eso me cuesta mucho venderlo pero ganando el Granada hoy como lo a hecho y no lo an puesto ni 1 minuto.. Creo que a llegado la hora de venderlo no se..que opináis?
 
Solo sale rentable su venta si el cambio es por alguien que tenga un precio parecido al suyo y sea titular ahora mismo.
Ejemplos: Alcaraz ( su precio actual es un chollo), Ruben Garcia, Oscar Gonzalez

Sino me lo quedaba. El dinero perdido con el no se va a recuperar en el parón. Va a seguir bajando
 
  • Like
Reacciones: Fvs
[QUOTE="JÜRGEN KLOPP, gracias! A Rubén ya lo tengo los otros tendría que mirar si están libres en mi comunidad.. El tema es ese es que ya está en 2 millones y en el parón capaz de quedarse en 1300.. No se si sería mejor pillar 2kilos y buscar a otro
 
[QUOTE="JÜRGEN KLOPP, gracias! A Rubén ya lo tengo los otros tendría que mirar si están libres en mi comunidad.. El tema es ese es que ya está en 2 millones y en el parón capaz de quedarse en 1300.. No se si sería mejor pillar 2kilos y buscar a otro

Eso voy a hacer yo finalmente...
 
Atrás
Arriba