A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se va al torino pareceNo sale de Sevilla al Valencia ni de broma ….
Mucho humo sobre este tema
Que no se va a ningún sitio. Se queda en Sevilla.Se sabe algo de este hombre???
También había gente que decía que Javi galán no salía del atlético y mira que bien nos ha venido su traspaso a la real… en este foro hay gente que sabe más que los que iban solos en el coche con mascarilla, esos sabían algo que al resto se nos escapabaQue no se va a ningún sitio. Se queda en Sevilla.
Ya lo dije, para todos los vende humos que escribieron en el foro…
Un Saludo
xDTambién había gente que decía que Javi galán no salía del atlético y mira que bien nos ha venido su traspaso a la real… en este foro hay gente que sabe más que los que iban solos en el coche con mascarilla, esos sabían algo que al resto se nos escapaba
Que no se va a ningún sitio. Se queda en Sevilla.
Ya lo dije, para todos los vende humos que escribieron en el foro…
Un Saludo
Que sale, que sale....y parece que al Valencia....el Sr. Jorge Mendes es el artífice:
https://www.elgoldigital.com/futbol...-peter-lim-desbloquean-la-operacion-rafa-mir/
Correcto totalmente de acuerdo.Independientemente de los rumores que haya vender a cualquier jugador de los que se ha comentado un posible movimiento a falta de horas para que cierre el mercado es como poco ridículo. Además este tío vale dos duros ya ves tú…
Jajajaja....estoy en una situación muy parecida a la tuya....y creo que se va a ir !!!Soy uno de los que a finales de agosto fichó a Rafa Mir pensando que el Valencia lo ficharía el ultimo día de mercado, viviendo con intensidad y pasión cada comentario que se posteaba en este foro. Pero como al final no se hizo vendí al bueno de Rafa y deje de concurrir este foro. Pero la diosa fortuna hizo que Rafa saliese en mi mercado ayer y lo fiché por su VM con la esperanza de verle vestido con la camiseta Ché y dar el gran golpe! Este foro es muy divertido sobre todo los últimos días de mercado, os quiero XD