URGENTE, Tema Rafa Mir

Vamos don Rafael!!! Marcha a Valencia a darnos alegrías a todos ya!
Yo lo alineo esta jornada otra vez. Después del golito de la semana pasada se lo merece

Está echo, creo que lo pueden anunciar a lo largo del día. El próximo partido que juegue será con el valencia.
Opinión propia

Yo lo voy a poner en mi once, no me queda otra, ojalá lo anuncien hoy y tenga algunos minutos esta jornada.
Ojalá y tengamos suerte los que hemos decidido apostar por el

No hace falta ser muy listo de fútbol Rafa mir será jugador del Valencia antes del cierre de mercado , por mucho que digan desde Sevilla como método de presión estoy 100% seguro

Pues Otra acaba de decir que cree que el 2 de septiembre Mir seguirá siendo jugador del Sevilla...esperemos que sea un farol para apretar al Valencia... Lo malo que ya no llega a Osasuna y si las negociaciones están muy avanzadas no jugará el bueno de Rafa y me comeré un rosco...

Farolazo de orta pa ganar más o para negociar con otros jugadores sin en teoría tener presión por no tener delanteros. Mir no quiere estar en el Sevilla y el Sevilla quiere quitarse carga económica

El Sevilla ha dado largas al Valencia a la oferta de esta tarde, que cumplía los requisitos que pedían en Nervión.
El Sevilla le ha dicho a RAFA MIR que tiene que quedarse sí o sí, algo que ha dolido al jugador.
PETER LIM era reticente a pagar esa cantidad, pero desde Valencia se le ha insistido en que era petición de BARAJA.
Resumen estamos perdiendo el tiempo

Resumen: En el fútbol profesional nadie miente y si hoy ha salido Orta diciendo esto, es SEGURO que Mir se queda en Sevilla.
No vendáis, descartad a CPU directamente al jugador. :D

Vosotros, yo por si acaso voy a quedármelo un par de días más, sólo por si acaso.

Resumen: En el fútbol profesional nadie miente y si hoy ha salido Orta diciendo esto, es SEGURO que Mir se queda en Sevilla.
No vendáis, descartad a CPU directamente al jugador. :D

Vosotros, yo por si acaso voy a quedármelo un par de días más, sólo por si acaso.
Jugador que hace esas declaraciones está más fuera que dentro. Está fichado antes del miércoles que viene. Tiempo al tiempo.

Atrás