URGENTE MESSI O NADA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por 12_carced, 6 de Octubre de 2018.

  1. 12_carced

    12_carced Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    URGENTE AMIGOS.
    Les comento, ha salido Messi al mercado y soy casi el unico con posibilidad para pujarle, quizás yo y otro mas. La cuestion es que ahora mismo tengo un equipo muy equilibrado y me quedaria un poco cojo. Les comento mi equipo y los jugadores que creo que debería vender.
    PT: Diego Lopez (3,7 M), Roberto Jimenez (0.57 M)
    DF: Alcalá (2,35 M), Arbilla (2,27M), David Lopez (3 M), Rober Suarez (0,83 M), Kevin Rodriguez(0,3 M)
    MC: Marc Roca ( 5M), Orellana (3,6 M), Guedes (10,13M), Parejo (8,73M),Markel Bergara(1M), Melendo.
    DL: Angel Rodriguez(7,2M), Willian José (9,13M).
    Para comprar a Messi debería vender a Angel, W.J, Parejo y Arbilla. Unos 27 M mas medio millon que tengo en efectivo sería mi fuja,vale 26.7 M y yo pujaría un millon mas, suficiente como para llevarmelo casi con seguridad, en mi comunidad jugamos con 10.000 por punto es decir no nos sobra el dinero.
    Como lo ven ???
     
  2. Zizu130

    Zizu130 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo me quedaría como estás, tienes un equipo bastante compensado... Arbilla acaba de marcar y te subirá bastante el VM, Parejo es un jugadorazo que te va a dar muchos puntos. WJ es un goleador que muchas jornadas igualará a Messi.

    En mi opinión no cambiaría cuatro jugadores titulares y que dan puntos por un catacrack como Messi
     
    A 12_carced le gusta esto.
  3. 12_carced

    12_carced Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    La temporada pasada me fue bien sin ir ni a por messi ni Cr ni Bale, que a veces es un guerra en la q no conviene entrar, pero este año he hecho una buena gestion y soy el que tiene mas capacidad financiera de todo, por eso me lo planteo. Entonces no ves cambiar mis dos delanteros y uno entre Guedes y Parejo? Yo tambien tengo mis dudas de que sea un buen cambio. Quizas me rente mas un Iago aspas o Rodrigo cuando se de la ocasion.
    Gracias por la ayuda
     
  4. Zizu130

    Zizu130 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Tú ya tienes un delantero top, y dos MC top. Está claro que Messi da muchos puntos pero no creo que lo mismo que la suma de WJ y Parejo.

    Sé lo que dices, pero lo mejor yo creo que sería dejarlo pasar, y ver los delanteros que quedan libre para emparejarlo con ángel y WJ. Si fichas a Messi te quedas cojo y estás descapitalizado para reponer esas ausencias.

    Fíjate si está libre Stuani, RDT, Aspas... algún delantero top pero que no te haga desprenderte de tantas posiciones.
     
  5. Zizu130

    Zizu130 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Y si es así que eres de los únicos que puedes pujar... mete un poco de miedo poniendo jugadores en venta, con la misma tienes suerte y nadie lo ficha y en un futuro puede q estés más preparado para ficharlo
     
  6. sergio1984

    sergio1984 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    26
    Tienes una ****** de equipo,en mi liga no t quedas ni séptimo,no quieras ir a x los no puedes Messi es como si yo digo,q e visto un Ferrari y quiero comprarlo,pero tengo q vender una casa en la playa,mi coche qno e viejo,y un local comercial q tengo...si José pues no sé puedo x mucho q se Messi,yo no veo factible q vayas a por el y dices q eres el qmejor capacidad financiera tienes y dices tener medio kilo?hasta eso es una miseria pa fichar a Messi,así q quédate cómo estás y no quieras tirar tanto de beta....las cosas claras y el chocolate,espeso
     

Comparte esta página