Tengo un pufo de 6 kilos y las únicas opciones que tengo para salir son estas dos. ¿Cuál veis más recomendable? Gracias!
El lega no esta demasiado bien y aun asi oscar puntua bien,el granada esta muy bien en el inicio de temporada,y jordi alba es un defensa top y suele promediar bastantes puntos,El Barcelona solo puede ir a mejor ahora ya que esta bien otra vez Messi y se suelen entender bastante bien, y el Granada en cuando explote el gran inicio ira para abajo y oscar dicen que esta tocado para este partido, yo creo que me decantaria en quedarme con Jordi alba.
Depende bastante del resto del equipo que tengas, pero yo creo que me quedaría con Alba. Es un defensa top y ahora que vuelven él y Messi puede ser una mina de puntos.
Y no te has planteado vender a Willian José + alguno de los baratos? Es que vendiendo a Óscar te quedas muy cojo de medios
coincido con geralt vende a WJ,salvo los 2 partidos que marco siempre es el primer cambio de la Real (cambiado entre 45/70) y te quedarias muy corto en defensa y medio
Entonces me quedaría cojo de delanteros, y sólo queda Oyarzabal de los buenos. Puedo usar el dinero de WJ para ficharle más la segura subida de Alba.
En defensa tendría a Cote y Alba. Y en medio a Parejo y Banega. Después de la jornada puedo fichar a algún mercenario para esos puestos..
Yo, viendo tu equipo no vendía Domingos y Oscar. Son buenos jugadores y te quedarías muy justo sobretodo de medios. Antes vendía a Alba y sino, en todo caso a WJ como dicen.
Me quedaría justo solo esta jornada (tengo a Guevara, que pinta muy bien), entre semana puedo fichar sin problema y la siguiente hay jornada entre semana con lo que tendría más para gastar. Pienso que Óscar está cerca de su tope de valor y no creo que siga enchufando como hasta ahora. Otra cosa en Domingos, que sí me jodería venderle. Y siempre puedo recuperarlos más adelante. Me parece que sería un error desprenderme de Alba (subirá su valor una barbaridad) de WJ (creo que este año puede hacer buenos números con el juego de la Real y aparte no quedan delanteros buenos) o de Lucas Pérez (tira penaltis, está en racha y subiendo de valor de mercado).