URGE!!!!!! Dembelé o Raphinha????

Lo de Dembele y las picas es un robo descomunal. Lo que van a conseguir es que la gente deje de jugar por que un juego que depende de puntos y es tan injusto con algunos jugadores que lo van a conseguir
Pero no entiendo porque seguís jugando con picas, yo ya solo juego en Sofascore así que me olvido del cronista y solo importa si el jugador juega bien o no, no de una opinión subjetiva…

Entre Dembele y Raphinha me quedo claramente con Dembele. Creo que rotará menos, es más polivalente y más del agrado de Xavi.

Lo de Dembele y las picas es un robo descomunal. Lo que van a conseguir es que la gente deje de jugar por que un juego que depende de puntos y es tan injusto con algunos jugadores que lo van a conseguir
Pero no entiendo porque seguís jugando con picas, yo ya solo juego en Sofascore así que me olvido del cronista y solo importa si el jugador juega bien o no, no de una opinión subjetiva…
Raphiña o danjuma ?
Difícil, tal vez por la diferencia de precio me quedaría con Danjuma

Dembelé/Canales/Joselu/Pedri. Hay varios días donde Pedri no puntúa bien, o rotará, etc, y tiene un VM más alto. Por eso lo digo, por calidad real, es increíble. Difícil pregunta :)

Buenos días, y perdón x colarme en este tema, pero no sé crear uno nuevo… Joselu o Raphinha?? Tengo a los dos y necesito vender a uno de ellos, juego mixto. Muchas gracias!!!!

Tengo una deuda tremenda (-49m) y tengo que tomar decisiones difíciles xD
Juego en Sofascore y debo vender algunos cracks, (además de otros que no pongo aquí porque se van fijos jeje)
¿que venderíais?
1. Pedri + Dembelé
2. Pedri + 2 de los siguientes (Kroos, Perejo, Canales, Brais Mendez, Joselu)
3. Dembelé + 2 de los siguientes (Kroos, Perejo, Canales, Brais Mendez, Joselu)

Juego en Sofascore y debo vender algunos cracks, (además de otros que no pongo aquí porque se van fijos jeje)
¿que venderíais?
1. Pedri + Dembelé

Dios!!! Vaya deuda!!! Cómo te deja tanto la máquina??!! Supongo que será por configuración… yo creo que vendería a Dembele, Kross y Canales… por regularidad/posibles lesiones… pero indudablemente te quedes a quien te quedes es equipado!!

Dios!!! Vaya deuda!!! Cómo te deja tanto la máquina??!! Supongo que será por configuración… yo creo que vendería a Dembele, Kross y Canales… por regularidad/posibles lesiones… pero indudablemente te quedes a quien te quedes es equipado!!
Porque me deja la mitad del valor del equipo de deuda y mi valor de equipo es de 120m +- ya que he ido fichando e incrementando el valor de equipo y deuda, permitiéndome eso acumular aún más deuda jaja
Gracias! No lo veo mala opción, lo que no sé si confiar más en Brais o Canales xD
Muchas gracias por tu respuesta ;)
¿Alguno más para contrastar?
También podéis dejar las vuestras e intento ayudar

Un robo descarado. No ha estado espectacular pero se ha ofrecido, ha encarado unas cuantas veces y ha estado muy activo y participativo. Es la primera temporada que juego pero será la última. No hay ningún criterio claro, al menos en picas. Según le pille al picateclas
Pues sofascore tampoco se ha lucido... le dieron un 7,1 y a Raphiña haciendo nada le pusieron un 7... está claro que la cagada fue del As dando una pica al primero y dos al segundo... pero yo ni jugando con mixto le he podido sacar jugo.. un 4 de media a dembe y un 6 a raphiña... de locos

¿que venderíais?
1. Pedri + Dembelé
Yo perdí y dembele me quitaría son todos muy top así que cuántos menos te quites mejor

Atrás