Uno de estos tres mediocentros

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por deporvida21, 22 de Septiembre de 2016.

  1. deporvida21

    deporvida21 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    10
    Voy a fichar a uno de estos mediocentros, a cual fichariais vosotros? Victor Sánchez,Zurutuza o Xabi Prieto?
     
  2. comuniame10

    comuniame10 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    7
    Victor Sanchez fijisimo! Yo ha salido hoy e intentare subirle para llevarmelo... esque asi como puntua y el español esta perdiendo... imaginate cuando gane. Espero haberte ayudado!
     
  3. raansan28

    raansan28 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    20
  4. Bauto

    Bauto Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    13
    Coincido con que Victor Sanchez es la mejor opción de los tres. Pero ojo con que no lo reconviertan a defensa como siga jugando de lateral...
     
  5. Papa1953

    Papa1953 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    30
    Lo que no entiendo es porque Victor Sánchez esta como mediocentro en la lista de jugadores si realmente todos los partidos los juega de defensa, excecpto la primera jornada.
    Pienso que los administradores deberian corregir ésta situación y poner a Víctor Sánchez en la lista de los defensas, ya que éste solo jugó la primera jornada de centrocamista.
    Hoy se juega la 5ª jornada y esta alineado como defensa. En el caso de que marque un gol recibirá un punto menos. No lo veo normal.
     

Comparte esta página