Acaba de salir Unai Simón en el mercado juego en sofascore la puntuación del año pasado fue casi mejor la de herrera con cuál os quedaríais?
Tuve la misma duda y jugando en sofascore también decidí quedarme a Herrera, no me parecía que Unai lo mejorara y prefiero ahorrarme ese millón y algo para reforzar otras posiciones.
Imagino que rotación al haber 3 partidos en la semana !!! Ya se que no es habitual en porteros pero querrá tener a todos enchufados. Gracias a Dios juego con cambios y tengo a Aitor así que ni tan mal !!!
Pues esto es precisamente lo que mas temo... Que con el buen partido que ha hecho Aitor y los partidos mas regulares que estaba haciendo Sergio pues este último se quede en el banquillo los siguientes
No lo creo aún así siempre es bueno tener al suplente por lo que pueda pasar y pq suele estar regalado de precio. Pero yo casi aseguraria que el domingo juega Herrera a no ser que sea algún problema físico.
Xa mi q Aitor le ha quitado el puesto a S.Herrera, durante el parón lo venderé e iré a x otro PT, q somos una liga pequeña y aún quedan 7-8 PT x salir
Los del Osasuna, cuando juega Aitor comparado con cuando juega Herrera, os sentis mas seguros? Veis que mejora a Herrera?
Hola , pues la verdad es que Aitor da mas seguridad, seguro bajo los palos, y juega muy bien el balon, no me extrañaria que le quitase el puesto a Herrera....decir tambien que los ultimos partidos, Herrera tuvo molestias en la rodilla, de ahi que no jugase, es una incognita lo que pasara....
Pues primera jornada tras el paron y Aitor sigue siendo titular, hora de vender a S.Herrera clarisimamente
Yo creo que lo será Aitor. Herrera diría que en copa. Por si acaso, huiría de estas porterías y así te ahorras una comedura de cabeza.
Y que no te extrañe que roten cada X jornadas o incluso un partido cada uno.. En equipos así con 2 porteros bastante parejos.. Es mejor volar como tú comentas jaja
Yo elegiría a Unai Simón que es fijo y así no estaría siempre con esa duda en la portería del Osasuna, prefiero ir a lo seguro y puntuar a comerme algún 0 por las rotaciones.